La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 09, 2005
Puaff, estos días han estado bajos de actividad y altos en rutina. Hace unos post publique algunas anecdotas de mi infancia, ahora van las de la secundaria...jijiji. Que por cierto en secundaria la pase fatal y en bachilleres mejoró algo... Pues va...
En secundaria estaba en el taller de taquimecanografía.... En la máquina de escribir, no era tan peor, pero con la taquigrafía...jajaaja, era de lo peor. Casí siempre utilizaba un "acordeón" para pasar decorosamente el examen. La elaboración era muy sencilla y más con esa primera maestra que tuvimos en los 3 años de escuela. Resulta que siempre nos ponía 5 signos para escribir el significado y 5 palabras para escribir en taquigrafía. En la mitad de abajo de la hoja escribia toooodas las palabras y dejaba el espacio arriba para entregar mi examen, lo cortaba a la mitad y listo.

Como esa clase era de 6 horas por semana y dos horas seguidas un día, era demasiado aburrido. Y más porque la maestra no tenia control sobre nosotras y muchas se salian de clase y la maestra ni en cuenta.

Un día que teniamos clases de mecanografía me URGIA ir al baño, ya muchas habian pedido permiso para ir al sanitario o a tomar agua algunas ya habian regresado otras más seguian fuera. Le pedí permiso a la ruca y me lo negó, se fue a la dirección y nos dejo solas... ERROR...

Si salia por la puerta estaria la "moyota" (la prefecta) lista para ver quien saldria del salón, me arriesgue a salir por la ventana. Afortunadamente no me decapité (la ventana era de ese estilo que se abre hacia arriba), cuide que no se me vieran los calzones por mi jumper rosa, y procuré no ser muy vista por los chavos del taller de carpinteria, que al final si me vieron y fui la comidilla de ellos por unos días. Fui al baño, regrese y entre de nuevo por la ventana, la maestra no había entrado al salón.... perfecto =D

El resto de la secundaria fue en exceso aburrida y más porque mis compañeros no eran lo que se dice amigables y abiertos al cambio a personas con diferente forma de pensar (no era una fan de magneto, ni de andar gritando como histérica por la plaza civica, ni de vestirme como mi acople, ni esas cosas que comunmente hacen las chavitas de mi edad) En pocos palabras era demasiado nerd y tímida.... pero bueno, eso va para un post pero en catarsís y en otra ocasión...
posted by BitterSweetCriss @ 7:24 p.m.  
5 Comments:
  • At 9:16 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Pfffff yo en la secundaria también la pase bastante mal, los odiaba a todos ¬¬ y estaba en el mismo taller y me caia bien gooooordoooo lo único bueno es que gracias a el puedo escribir con las dos manos en el teclado jejeje :P

     
  • At 2:12 p.m., Blogger Kurogin said…

    Comparto ese sentimiento, también a mi me fue bastante aburrido en la secundaria. Y en el taller estaba de la fregada porque el viejo era un mamonsote.

    Saludos

     
  • At 2:24 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Vaya, vamos 3 contra uno...jejejeje =P

    Naz: Sí al final fue una ventaja la mecanografía XD Saludos!

    Kuan-ti: Arrrg, yo cuando me comenzaba a divertir, llego a su fin la secundaría =P En qué taller estabas? Saludos para ti y la Srita. Ku !!

    Ceci: A mi me fue bien con la mecanografía, con lo que era pésima era con la taquigrafía, me daba flojera aprender tanta regla =S Jejeje, que bien que tienes buenos recuerdos de esa época. Hasta luego!

     
  • At 3:14 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues yo estuve en tres secundarias y en la primera me la pasé más o menos, en la segunda (en el Plumore) me la pase pésimo y en la tercera y de la que me gradué (milagro!) me la pasé de poca madre...ah! yo estuve en el taller de cocina y me encantaba..jeje rodeada de comida, pues claro!

    Besitos! :)

     
  • At 3:21 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajaja, no pos con razón, toda feliz con la comida =P Una amiga tb. fue a la secun en el Palmore y salio traumadisíma de ahí. Me contaba del chaleco y la blusa esa de olán que tenian que traer siempre =S

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER