La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 21, 2005
El resto de la semana en la prepa ha estado tranquilo, los chavos nuevos parecen bastante serios, solamente la chica del tercero que no deja de flirtear con "la amenaza de la prepa" pero pues nada que no se pueda arreglar. Lo único que no tolero de esa chica, es que ya van varias veces que le digo que tire su: dulce, chicle o paleta a la basura. Lo mas curioso del caso es que siempre me doy cuenta que trae chicle, porque se pone a tronarlo con singular alegría.

Liz comenzo a ir a la prepa ya como maestra desde el martes y el jueves impartio su clase. Según me comentó ayer les fue super bien y estuvieron muy atentos. Espero que todo eso haya sido por mis advertencias =P Les dije que la nueva maestra era amiga mia, muy estricta y más enojona que yo XD. Solo fue para asustarlos un poco...jejeje. Pero a Liz le advertí de que fuera bien chucha y con actitud de mala, porque si no le iban a agarrar el número. Finalmente todo salio bien.

El horario lo cambiaran de nuevo y mi día libre era el jueves, a ver que nuevo día libre me asignan. Tenía programada para el viernes una dinámica, pero no la pudimos hacer por falta de quorum, solo son 6 alumnos en esa clase y faltaron dos. Por lo pronto el lunes no tendremos clases después del receso, porque uno de los muchachos cumple años y por el festejo se suspenderan clases.

Ahorita estoy leyendo un libro de HTML, estoy viendo bien que onda, igual y al rato me animo a aplicar lo aprendido (en lugar de estar preparando mis clases para el martes) Me siento un poco mejor, ha sido un fin de semana con muchos altibajos emocionales, creo que necesito vitaminas =S
posted by BitterSweetCriss @ 1:13 p.m.  
5 Comments:
  • At 3:14 p.m., Blogger :::lola::: said…

    hola tu, hechele ganas no deje que los mocosos le ganen jajja oye mmm bueno luego te pregunto un bechito

     
  • At 6:11 p.m., Blogger Kurogin said…

    Que te vaya bien en la escuela y como dice Lola "échele ganas".

    Saludos

     
  • At 2:38 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajaja, nombre.... claro que los mocos no me ganan XD ya estoy ideando nuevos correctivos, y castigos para ellos >=( Gracias a ambos = )

     
  • At 3:16 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    es muy irrespetuoso de la chava hacer eso del chicle,mas cuando marcas tus reglas entrando,y como te ven chava pues han de querer tirarte a loca y pues ahi es donde entra tu autoridad.Y bueno,eso de las dinamicas es muy chido,hacerlas jajaja porque estar en juegos a mi nunca me ha gustado.Muchisima suerte en tu nuevo curso.
    saludos y buena semana

    mattie
    http://www.fulguris.org/27minutos

     
  • At 11:28 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Maty: Sí, ni me digas, como la chavita viene de una prepa de paga, con el ego muy crecido se siente la "dueña de la situación" Además de que es la niña nueva y única en su salón, ya te imaginaras =S. Pero ya comienzo a llevarme bien con ella ; ) Jajaja, a mi si me gusta participar y organizar dinámicas, son muy divertidas = ) Gracias por tus buenos deseos. Nos leemos luego = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER