El resto de la semana en la prepa ha estado tranquilo, los chavos nuevos parecen bastante serios, solamente la chica del tercero que no deja de flirtear con "la amenaza de la prepa" pero pues nada que no se pueda arreglar. Lo único que no tolero de esa chica, es que ya van varias veces que le digo que tire su: dulce, chicle o paleta a la basura. Lo mas curioso del caso es que siempre me doy cuenta que trae chicle, porque se pone a tronarlo con singular alegría.
Liz comenzo a ir a la prepa ya como maestra desde el martes y el jueves impartio su clase. Según me comentó ayer les fue super bien y estuvieron muy atentos. Espero que todo eso haya sido por mis advertencias =P Les dije que la nueva maestra era amiga mia, muy estricta y más enojona que yo XD. Solo fue para asustarlos un poco...jejeje. Pero a Liz le advertí de que fuera bien chucha y con actitud de mala, porque si no le iban a agarrar el número. Finalmente todo salio bien.
El horario lo cambiaran de nuevo y mi día libre era el jueves, a ver que nuevo día libre me asignan. Tenía programada para el viernes una dinámica, pero no la pudimos hacer por falta de quorum, solo son 6 alumnos en esa clase y faltaron dos. Por lo pronto el lunes no tendremos clases después del receso, porque uno de los muchachos cumple años y por el festejo se suspenderan clases.
Ahorita estoy leyendo un libro de HTML, estoy viendo bien que onda, igual y al rato me animo a aplicar lo aprendido (en lugar de estar preparando mis clases para el martes) Me siento un poco mejor, ha sido un fin de semana con muchos altibajos emocionales, creo que necesito vitaminas =S |
hola tu, hechele ganas no deje que los mocosos le ganen jajja oye mmm bueno luego te pregunto un bechito