La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 03, 2005
Los días han pasado tranquilos en la prepa, a pesar de los demonios de tercero. He avanzado el contenido programatico de ambos grupos. Los chicos de 5to como siempre muy atentos y pasamos ratitos platicando de manga, anime, cosplay y todo el rollo =P

El próximo viernes aplicaré examen en 5to y este fin de semana, ya les avisé y super contentos, porque el lunes les daré la guíaXD

Hoy después de la prepa fui al centro y me compre unos zapatos blanco y negro. Para variar fui la cura de mi madre, pero a mi me encantaron =P También encontré algunas cositas para un proyecto que traigo entre manos, luego se los pasaré al costo, pero algo tiene que ver kunti y unas fotos =P Me agrada que la gente se involucre en mis intereses, hay gente que me esta apoyando en estos proyectos y les doy las gracias = ) Sí desean seguir con ello adelante, ya veremos como continuamos = )

Esta noche fui a una cena con la familia, me encontraba algo tensa porque son algo especiales. Pero al final me rei mucho y la comida estaba deliciosa =P Lo que también ayudo bastante fue que el clima estuvo super, como habia llovido un poco, estaba algo fresco = )
---------------------------------------------------------
Últimamente he traido un como que se podría llamar... una sensación que hacia tiempo no experimentaba. Es una emoción tan extraña... no sé ni como describirla, algo así como una explosión permanente de cosas impredecibles y alegres....

Algo muy chido que me mantiene tranquila y feliz. Cuando recuerdo esa sensación me siento plena y la evoco para que siga dentro de mi. No quiero que se vaya... =)
posted by BitterSweetCriss @ 11:25 a.m.  
1 Comments:
  • At 6:17 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues la verdad me gustan las ideas que traes (entre eso se encuentran las fotos) y me agrada encontrar a una amiga tan especial como tú :)

    Y eso de lo que sientes que te hace estar tranquila y feliz, me alegro por ti, creo que esos sentimientos son los mejores :D

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER