La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 30, 2005
Ayer tuve clases con ambos grados, primero con 5to y luego con 3ero. Llegue y Liz estaba esperando a los profes para que nos dijeran a que salón ibamos (se suponía que iban a cambiar el horario) pero todavia no hacen cambios.

Fui con 5to y comence a dictarles el tema, llego uno de los chavos con unas chucherias para comer y me pidio autorización para comer, porque durante el receso no habian podido. Les dije que estaba bien. Empezaron a comer y a platicar, la chica de ese grupo saco un manga y le pedi que me lo permitiera, luego ella dijo: Maestra usted sí sabe como se llama!!. La interrumpe uno de los chavos diciendo: la maestra sabe muchas cosas. Jojojoy, me sentí bien por mis conocimientos de la cultura pop XD. Comence a hojearlo y dice de nuevo la chica: Y sabe por donde empieza.... Solo solte una risita nerviosa y continuamos con la clase.

En tercero los chavalos traían su escandalo de siempre, saque a uno de clases y como ya tenia rato dando lata, lo suspendieron un día. Jojojoy, el que la hace la paga.

Hoy, después de una caminata casí que carrera loca, llegue a la prepa ahogada. Los de 3ero aprovecharon mi cara para tomarme fotos con la cámara de un celular.Ya me estaban esperando XD Inicie de corridito la clase. Les dije que me prestaran el celular y que borraran mis fotos. Dos de los alumnos estaban sentados en el piso, porque para variar se habian puesto a balancear la silla y pues ese fue su castigo. Como al que había sacado el día anterior tenia suspensión la clase estuvo super tranquila. A excepción de que los chavalos estuvieron ya muy inquietos por ser la última hora. Al inicio les habia comentado que sí, que me tomaran una foto, pero al final me enoje porque se estaban portando muy mal y les dije que no.

En la tarde me conecte al msn con la cuenta que les pase a los muchachos y me estaban reclamando que porque no habia querido tomarme la foto y pues lógico que les dije que porque estaba enojada, que algún otro día que tuviera ganas y se portaran bien, sí me tomaría la foto.

Luego vinieron mi abue y un tio, nos estuvieron platicando como le habia platicado a mi prima con Katrina (vive en Florida). Afortunadamente fue de categoria uno y no paso gran cosa. Se tomaron un café, seguimos platicando de otras cosillas y se retiraron.

Por lo pronto ya terminé de preparar mis clases, pero tengo algunos apuntes atrasados, tendré que ponerme al corriente, pero de ya...jijiji
posted by BitterSweetCriss @ 7:57 p.m.  
8 Comments:
  • At 1:29 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    pues eres accesible con los chicos! yo tenia un maestro (que amo y adoro) que era asi de: la comida o la clase,y pues nimodo,me quedaba con el hambre jajaja pero esta chido,aunque es feo cuando los demas tienen hambre,muchos maestros son asi de pedirles comida para todos...que se yo..
    saludos,buena semana

     
  • At 1:30 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    http://www.fulguris.org/27minutos,por cierto =P

     
  • At 8:49 a.m., Blogger Agridulce said…

    ja! que chido... quiero dar clases algun dia, antes de que me convierta en una seño amargada

     
  • At 9:45 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Esa vez fui buena onda porqué:

    a) No habia nada que comer en la prepa, el chavito pidio permiso para ir a oxxo y comprar algo para desayunar.
    b) El pobre traía una cara de hambre y me pidio permiso.
    c) Andaba con hueva.
    d) Traia mi clase a medio preparar.

    Jajajajajaja XD

    Todo eso aunado a que andaba de buen humor y el mocoso que me da mas lata de ese grupo no habia ido y el otro que también es fastidioso, estaba muy en paz =P

     
  • At 9:46 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Es chido agri, a veces te puedes desquitar con los chavalos XD. Pero te recomiendo una escuela pública, porque en las privadas es un desastre (si lo sabré yo =S) Saludos Matyta y Agri = )

     
  • At 11:20 p.m., Blogger theMKöpkeBlog said…

    A pues estaria bueno que de vez en cuando utilices tu autoridad y sueltes reglazos a diestra y siniestra, muajajjajaj yo si fuera mestro lo haría, por eso la docencia aun no es para mi

     
  • At 8:12 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Soy bastante dura y sarcástica con ellos, theMKöpkeBlog creo que no has leído post anteriores. Claro que si comienzas a golpear lo más lógico es que te devuelvan el manazo, hay que utilizar la inteligencia y "golpear" donde más duela... Saludos...!

     
  • At 1:55 p.m., Blogger Kurogin said…

    No, las clases no!!! Jejeje, ntc, échele ganas a su actualización.

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER