La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 04, 2005
Este fin de semana estuvo algo social XD. El sábado fui al baby shower de la hermana de mi cuñada. En un principio me aburrí porque llegamos super temprano, además que nos sentamos con la suegra de la festejada y pues no la conocía y además me privaba. Sus gestos, palabras y movimientos se me hacian muy teatrales, bastante actuados...

Luego comenzo a llegar parte de mi familia y pues así mas en confianza. Fue una prima con la que no tengo mucho contacto, pero por lo menos una cara conocida =P
Como llovia a cantaros tardaron un rato en traer el "trompo" de los tacos al pastor. Peque de gulaaaa, me devoré dos ordenes, mas toda la tarde de papitas y chicharrones XD

Me comence a aburrir y corrí a tomarles fotos a la festejada, las organizadoras y a mis sobrinos. Daniel es el que más me sigue a la hora de las fotos locas, solito se acomoda y hasta me da ideas...jajajajaja

Y pues por tanta tardanza no abrieron los regalos a tiempo y se los llevaron todavia envueltos a la casa. Fuimos a la casa de la mamá de mi cuñada a abrir los regalos. Ya era algo tarde y yo moría del sueño, quería dormirme temprano porque hoy ibamos al parque a ver jugar soccer a Juan Carlos.

DOMINGO: Intenté levantarme tempra y fui al juego de mi sobri, casí salí corriendo con mis hot cakes XD. El juego estuvo super emocionante, y el equipo de mi sobri ganó XDDD Ujuuuuuuuu, Carlitos "la hormiga" es el mejor defensaaaaaa!!!

El resto del día me la he pasado trabajando, preparando clases y poniendome al corriente con los apuntes. Por cierto que me llamaron el sábado de ese probable trabajo, necesito ir a un curso de esta semana a la que sigue. A ver como les cae la noticia en la prepa. Bueno... de todas maneras ya me iban a comenzar a pagar menos, de $25 a $20 la hora. Ya ni la hacen....
posted by BitterSweetCriss @ 8:49 p.m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER