La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 08, 2005
Ayer estuvo medianamente tranquilo en la prepa, todavia ningun alumno sabe que estoy por decirles adios. Hasta en la tarde le comenté a uno que siento que no le caigo tan mal.

Por la mañana les apliqué el examen y les fue mas o menos, como siempre predije, sabía quienes pasarían y quienes no.

Le dije a este chavo que me iba y me dijo que era una buena maestra y que no supieron apreciarme, que no lo borrara de sus contactos del ms y le dije que no, que lo pasaría a mi cuenta personal.

Por la mañana estuve por el msn con Bere, me aviso que me apurara con el articulo para la segunda edición de la revista. También para que me alistara porque el terruño de mis abuelos me aclama de nuevo (Hidalgo del Parral) Porque para el lanzamiento de la revista habrá una party en aquellos rumbos y pues estoy invitada por ser colaboradora =D Y para las fiestas de Bere se va a poner a toda ma.....!!

Hoy vi a Izel y platicamos de mil cosas, hacia rato que no tenia comunicación con ella y hasta me confeso que a veces se desespera con Vianney y Clau (porque son super voladisimas) Y qué hasta la otra vez un wey (de esos amigos que hacen ellas de 3 segundos de conocerlos) ya le estaba agarrando la pierna a Izel y por poco le dio un trancazo.

Iba a postear una anécdota de la prepa, pero mejor me espero a terminar el ciclo ahi para poder publicarla XD
posted by BitterSweetCriss @ 11:21 p.m.  
1 Comments:
  • At 6:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    shale... aquí aplica la frase de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?, al menos dejaste una huellita ;) y si! vamonos a Parral jajaja la acoplada y unos cuates :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER