La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 17, 2005
Ya terminó el curso de capacitación, me fue muy bien =) me saqué 9.2 en el examen y como tenia puntos buenos por ejercicios realizados mi calificación final fue de 10.

Al termino del curso, o sea el jueves...nos repartieron el material para comenzar con el previo del trabajo en sí. Me puse muy contenta, porque el área que me toco supervisar esta en mi misma colonia y en las de alrededor = ) Lo malo es que la oficina de la zona sí me queda algo retirada, estaban viendo sí la cambian a un sitio más céntrico, ójala y sí den la autorización.

Mi jefe y mis compañeros se ven buena onda, ahorita estoy algo preocupada por la gente que me tocará supervisar. Espero que sea gente trabajadora y cuidadosa en su trabajo.

Ayer me la pase en la plena flojera, como habia hecho concha me dedique a lavar mi ropa y a mis cosas personales. Un sábado en pleno viernes de puente...
Pasen a catarsis, ya hice un mini post =P
posted by BitterSweetCriss @ 10:32 a.m.  
3 Comments:
  • At 9:42 p.m., Blogger Jamie said…

    Que bueno que te fue tan bien en el curso, ojalá así nos vaya también a nosotros :P jejejeje...chida canción a tono con la noche con luna hermosa...

    Saludos! :)

     
  • At 1:19 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ya verás que sí esta fácil el curso ;) Ya sé, esa canción es buenisíma, has de cuenta yo con mi costal de emociones XD

     
  • At 4:36 p.m., Blogger M a r c o said…

    QEU pase a catarsis? de aya vengo ja ja ja ja

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER