La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, septiembre 13, 2005
Ayer comenzo el curso para la capacitación de mi trabajo... para variar comenzo tarde porque la gente no llegaba. Pero antes fui a recoger un paquete a correos, porque necesitaban el acuse de recibo, el camión tardó muchisiímo y decidí mejor ir al curso antes de que se me hiciera tarde

Ya en el curso me senti adormilada, andaba algo desvelada porque en la noche no podía condormir. Tuve que vencer mi miedo a la gente y ahi estaba con esas dinámicas de presentación que tan gordas me caen =X

Una chava enseguida de mi aporto algo interesante, dijo que ella tenía estrategias para lograr una entrevista perfecta y dije orales... En el primer descanso me acerque a platicar con ella, me comento que participo en una encuesta de salud en la sierra y de la manera en que abordaban a la gente.

A eso de la 1:30 nos dieron chance para comer yo bien preparada me lleve un sandwich =P Ya me sentía un poco más tranquis y pues tipico que interacturas con la gente y todo eso.

Se acabó el curso al 10 para las 5 y nos encargaron tarea porque no alcamos a ver todos los temas. JajajajajaXD

Regrese a casa y me encontré con Hana. Fuimos a la biblio a entregar unos libros mios. Me comento que traia una migraña desde hacia algunos días y no se le calmaba con nada. Más tarde regresamos al parque pero a comprar algunas chucherias =P

Hoy: Me levante super tempra para ir a lo de mi paquete. Desafortunadamente vole y caí al piso cuan larga soy. Por lo menos no me rasgue el pantalón, ni me raspe la cara....ahora sí imaginan como caí?? =/

Como esa oficina de correos esta algo incomunicada tuve que tomar un taxi para que me llevara a una zona de mayor acceso, no tenia dinero suficiente para que me llevara hasta donde tomo el curso. Llegue a la mera hora afortunadamente, si no habría tenido que pagar $10 por cada minuto tarde=S

El curso estuvo un poco aburrido porque el instructor de hoy fue otro que ayer y pues sí no era como que dinámico. Participé y me gané un punto para el examen de ese día XD... Ya casí al final se puso un poco mas divertido porque cambiaron de instructor. En el examen creo que me fue muy bien = ) Cuando salí mi jefe me dijo cual era mi área de trabajo, estará super porque es en mi misma colonia y algunas mas de por aqui cerquita XD

Una de las chavas me dejo en la esquina de mi casa, fue una bendición porque me dolia bastante el golpe. Llegue a casa y comencé a ponerme pomada, espero que pronto se me quite, para mañana temprano me pondré fomentos de agua con sal... me dueleee ='''''''(
posted by BitterSweetCriss @ 9:57 p.m.  
1 Comments:
  • At 10:09 p.m., Blogger Jamie said…

    Bah pues que mala onda lo de la caída, pero que bueno que te fue bien en el examen :D y la verdad yo también odio esas típicas dinámicas que ponen...pero ni modo :S

    Qué estés bien del golpe, saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER