La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 19, 2005
Este fin de semana, estaba preparada para la fiaca, definitivamente lo iba a pasar en mi goth mode (con todo y uñas negras) Y así fue...jajaja.
El viernes estuve super tranquis en casa día para desvelo por la red en mis actividades geeks habituales.
El sábado igual, muy tranquis, en el msn con los amigos aprovechando por el puento, pero me salio plan para ir el domingo de shopping con un amigo. Nos quedamos de ver en un punto intermedio para que no tuviera que ir por mi a casa. Fuimos a office depot, por cierto que estaba muy desordenada la tienda =S siempre que voy esta al punto, en fin.

De ahi nos fuimos a plaza del sol, después de dar una vueltas (estaba en compaholica mode) decidí comprar dos camisetas =P Gracias Hache = )

Cuando salimos de ahi, pensamos en que lugar ir a tomar mis fotos de "visual gothic" a un parque que quedaba algo lejos de ahí. En el camino nos encontramos con Kunti y Kuan-ti y les dimos un aventón a casa de Kunti. En el camino les platique un poco del proceso de lo del trabajin que realizaremos. Me dio muchisimo gusto encontrarlos = ) No manches hubieran tardado horas en llegar estaban muy lejos =S

Como se nos hizo tarde para las fotos, regresamos a casa sin ellas, pero se quedan pendientes par la próxima vez. No te enojes Kunti fue un trueque paseo por fotos de visual =P A ti te tocaran las otras fotos del cosplay de Maho = ) Ya solo me falta conseguir quien me haga la falda, porque la tela indentica al úniforme ya la tengo bien vista ;)
posted by BitterSweetCriss @ 9:54 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:19 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues que bueno que ya tienes blusas nuevas y muuy bonitas :D y también que bueno que nos vieron, jejeje y eso de que hubieramos tardado horas...pues no eh! nomás unos 40 minutos :P

    Saludos y no, no me enojo por lo de las pics, lo comprendo :)

     
  • At 6:17 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ah eggg XD
    Estaban muy bonitas tu las viste =P
    Saludillos = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER