La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, octubre 03, 2005
Este fin de semana intente disfrutar de los próximos momentos de libertad y diversión que tendré en un buen rato =P

El sábado me fue bien en el trabajo, el equipo se integró bien y parece que todo irá sobre ruedas ; )

El domingo, atendiendo a la invitación de Naz me dirigí al parque frente a la quinta gameros para ir a la exposición y mirar algunas obras de arte interesantes, como dijo Naz había de todo, desde la obra supuestamente "filosofíca y abstracta", pasando por los cursitos de seis meses de pintura hasta unos muuuuy buenos, y de buen precio tb XD

Naz y Yop (con mi camiseta ya-quiXD)
Image hosted by Photobucket.com
Adivina adivinador, quién es este señor XD....
Image hosted by Photobucket.com
Llegue al parque como a eso de las 5 de la tarde, el sol seguía en su apogeo y la gente iba y venia. Luego te compro un trabajo Naz, nomás que agarre mas lana =P Por cierto que a 1u14 le gusto el de la lámpara =P Ójala y te lo comprar para hacerte publicidad alla por Mty.
Naz y Aaron....
Image hosted by Photobucket.com

Me divertí mucho platicando con Naz y su costal, al principio traia mi fobia social, pero logré vencerla =D El que ayudó a terminar con eso, fue el personaje misterioso del retrato =P

Naz, Aaron y parte de las obras en venta...
Image hosted by Photobucket.com

Ya casí al final de la jornada de la exposición regrese a casa, por cierto que casí me pierdo, con eso de que están cambiando las rutas por el puente del canal chuviscar tuve que correr por una zona no muy linda del centro =S
Afortunadamente llegue a casa sana y salva...jojojoy XD
posted by BitterSweetCriss @ 9:55 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:21 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDD juas juas juassssssssssssssssssssss

    Otra vez me partí de la risa con el retrato del "misterioso personaje"... me arrancó una sonrisota y me ha alegrado un poco mi depresiva noche... jojojo XD

     
  • At 8:21 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:28 a.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    porque fobia social XD?
    saludos
    wena semana

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER