La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 29, 2005
El día de hoy fue de puro juego =P como hemos avanzado rápido en el curso de capacitación, hubo mucho tiempo para dinámicas y jugar XD

En la mañana me levante muy tempra y me alisté a gorro, porque no quería pagar $10 por llegar tarde XD me encontré con una de las señoras que me trajo ayer y estabamos esperando a la que pasaría por nosotras. Pasaron ella y otra de mis compañeras de trabajo, llegamos muy a tiempo XD

Después una de las señoras no traía su CURP y fuimos otra muchacha y yo al cyber. No manches, esas computadoras eran casí que de leña =S No pude imprimirla desde la página de gobierno del estado porque la señora había nacido en Durango, entre a la página de presidencia y luego de unos "trámites burocráticos" la pudimos enviar. Por cierto que la empleada de ese cyber no ayudaba en mucho, en fin....

Llegamos y se estaba organizando unas dramatizaciones de esas que me gustan XD. Luego ya seguimos avanzando con el curso y llego la hora de comer.

Como estamos en una escuela, comemos en la cafetería, los chavitos ya salieron así que la señora esta haciendo su agosto... Así que el que sale primero esta en la fila de la cafetería primero. Hoy me tarde en salir, pero al ver que muchos me llevaban ventaja salí corriendo y logré llegar en primer lugar XD la señora de la cafe estaba en la dirección y alcanzo a entrar primero que yo...jajaja. Por supuesto que no me iba a quedar atrásXD

Luego seguimos con el curso así bien relax y otras dos dinámicas más: en grupos anotamos canciones en las que se hablara de algun animal, luego el instructor nos decía un animal y el grupo se tenía que poner de pie y cantar el trozo de la canción XD Hubo de todo: desde desafinadas voces, confusión con los animales, equipos que se quedaban pasmados, el típico que se sabe todas las rolas....jajaja, fue muy divertido. Seguimos con la teoría de curso, y luego otra dinámica más: el rey pide... se formadon dos equipos, el instructor pedía algún objeto y quien primero lo llevara tenia que responder a una pregunta, si la respondia correctamente era un punto, si no pasaba la pregunta al equipo contrarioXD. De nuevo pidieron de todo: licencias, preservativos, tarjetas de centros comerciales, lipstick rojo....jajaja

Como llevabamos muy buen tiempo salimos tempra =P hoy ya vimos cuales candidatos son aptos para las zonas en las que trabajaremos. Espero que mis tres chicas sean trabajadoras, estoy algo nerviosa, pero siempre me pongo así frente a un nuevo proyecto. El sábado tendremos práctica de campo, confio en que todo saldrá perfecto = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:59 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:06 p.m., Blogger Nagmen said…

    y asi sera amiis! eres buena lider y yo sé que todo saldra super pro :)!!

     
  • At 2:59 p.m., Blogger :::lola::: said…

    Pues es bueno saber que alguein sabe controlar las situaciones, esto es lo tuyo jejeje

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER