La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, noviembre 14, 2005

  • EL TOP DE LAS COSAS MAS BOBAS QUE LLEGUE A ESCUCHAR EN MI TRABAJO ANTERIOR...
    "Tienen que empezar por la manzana que tenga mas viviendas pendientes..."
    "Para que quiere saber mis datos señorita? Para que me suban mas impuestos? Nadie me ayudo a pagar mi pavimento? NO ES QUE SEA CERRADA SEÑORITA... pero para que quiere saber si tengo televisión... blah, blah, blah
    "Ahh, ¿los niños también cuentan?"

  • EL TOP DE LAS COSAS MAS GRATIFICANTES QUE ESCUCHE..
    "Gracias por venir los estabamos esperando..."
    "Los niños estaban preguntandome desde hace días sobre si no habian pasado para contarnos..."
    "Soy Luisito y tengo 3 años, todavía no voy a la primaria, estoy en el kinder^^..."

  • EL TOP DE LAS COSAS MAS CHISTOSAS...
    "Dónde estan las viviendas? Me las movieron o que paso? <<---- C al buscar unas viviendas en otra coordinación municipal y encontrar un parque con el número de calle de las viviendas XD
    "El viejito no salia, estaba en boxers por toda la casa y casí le tiré la puerta <<----- E mi entrevistadora al tocar en una casa.
    "El chavo estaba fumando mariguana, le pregunta: se quedaba pensando, le repetia la pregunta, contestaba y se reia. Así estuvo toda la entrevista <<<------ L al entrevistar a un chavo.
    "Este carro es un todo terreno" <<-----yop al referirme al carro de J al entrar a un arroyo seco XD
posted by BitterSweetCriss @ 1:42 p.m.  
1 Comments:
  • At 3:45 p.m., Blogger Jamie said…

    Jejeje...hay muchos de los comentarios con los que coincido en experiencias :P por ej. ese de si los niños contaban...en fin! como si ellos no existieran...p.ndej.s jajaja...

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER