La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 13, 2005
Hasta que por fin tuve tiempo para actualizar mi adoradete blog XD, casí un mes de ausencia...

Ayer mismo terminé mis labores en el INEGI fue un mes de mucho aprendizaje: sobre mi misma y otras personas con las que laboré. Comprendí que hay cosas que se salen de mis manos, aprendí a relajarme un poco con respecto a mi trabajo...y es dificil estar controlando todo al punto y coma...

El primer día esos mismos días me presentaron a la persona que sería mi validadora y pues la neta que en ese momento P no me cayo muy bien que digamos =S Todo pintaba para ser perfecto, pero una de mis entrevistadoras renuncio porque según ella yo era mala, grosera, y que de seguro a mi no me simpatizaba ella para nada y por eso la regañaba tanto. Ni al caso... tal vez le habré llamado demasiado la atención, pero porque esta persona se equivocaba continuamente, siempre se tropezaba con la misma piedra y caía de nuevo. Le hacia ver su error de la manera menos gacha posible, pero ahi va la burra al maiz. Afortunadamente, me consiguieron rápido una persona que la sustituyera. Lo mejor es que casí no se equivocaba y aprendia fácilmente.

Con mis compañeros supervisores me la llevaba super bien, eramos 5 en el equipo; 4 mujeres: L, N, C y yop =P y un solo chavo J. Fue una bendición que todos fueran buena onda, por lo mismo no hubo problemas de revanchismos, puñaladas por la espalda o cosas por el estilo. El último día me enteré que mi jefe trato de ponernos en mal con su jefa a C, J y a mi, pero no lo logróXD

En la semana dos y tres del trabajo el stress comenzó a hacer de las suyas en mi: me dio una colitis terrible y por cumplir con el trabajo no fui al médico y me la trate a base de tes de manzanilla. Una más de las entrevistadoras o sea R sacó las uñas y empezo a sacar su verdadera personalidad. Yo trataba de no hacerle mucho caso, porque de plano no estaba para aguantarle sus cosas. Me exigia de mala manera el material, me hacia dramas porque no le habian pagado a tiempo su sueldo, que sí tenia muchos problemas en su casa y cosas de ese estilo... le daba por su lado ya nadamás para que no me siguiera molestando.

La gente que fuimos a contar en la primera y segunda semana fue un poco mas accesible que en la tercera y cuarta semana. Conforme el estrato social subia la gente era mas diva y antipática. Curiosamente tuvimos más problemas con perros callejeros en las dos últimas semanas, extraño porque era gente de estrato mas acomodado.

Mi jefe como que no se terminaba de poner las pilas y no ayudaba a mi ni a mis compañeros para visitar a la gente dificil: o sea la que se negaba a dar información o la que de plano no se le pegaba la gana abrir la puerta.

También comence a ponerme mas tensa porque mi trabajo se iba acumulando y me enviaban a zonas que no pertenecían a mi equipo, fue cuando me dio la conjuntivitis (que por cierto no me he recuperado del todo) Estabamos en una colonia en que no hay mucho pavimento y el polvo abundaba. El martes voy de nuevo con el doctor. La semana pasada fui a Parral a la presentación de la revista Bulla que por cierto mas adelante contaré los detalles en un post XD

Volviendo a lo de mis compañeros de trabajo, logré hacer chidas migas con J y con C con el porque me recuerda mucho a mi hermano que sigue de mi y con C porque somos mas o menos de la misma edad y es soltera al igual que yo.

El viernes fue la histeria total, nos enviaron a una zona que ni pertenecía a nuestra coordinación municipal, estabamos completamente al otro lado de la ciudad. El día anterior también habíamos hecho equipo para visitar algunas viviendas pendientes de J, yo terminé con los ojos ardiendo por el polvo. Este día en esa colonia parecía que iba a ser peor que el jueves... Iniciamos con los pendientes de C, luego los mios y al final los de J. Terminamos tardisímo en una colonia que nos era totalmente ajena, al final la gente se nos quedaba viendo feo, como con desconfianza.

Ayer fue el último día, pensé que no la iban a jugar de nuevo para mandarnos a otra área, lo mejor fue que no resultó así. Estuvimos todo el día en la oficina, queríamos ver si teniamos horario corrido y la jefa de mi jefe no quiso. La validadora o sea P y yo terminamos tolerandonos, aunque a mi realmente me valia Wilson... pero pues para tener una mejor relación el último día resultó todo ok.

Ahorita estoy planeando ir de vacaciones a Zacatecas, por lo pronto mi ropa ya se lavo y esta próxima a ser empacada. Mas al rato contaré con todos los detalles lo de BULLA, nomás aguantenme porque ya me habia desacostumbrado a postear XD
posted by BitterSweetCriss @ 8:18 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER