La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, diciembre 22, 2005
Ayer fui a ver King Kong y la neta a mi sí me gusto Hache me acompañp y la pasamos muy bien.

Desde la noche anterior aparte los boletos. Hache llego un poco tarde por problemas con el tráfico y fuimos a otro cine =P Afortunadamente solo esperamos unos 20 minutos a que comenzara la otra función.

Ya de regreso, nos encontramos con mi hermano y se fue atras de nosotros. Pasamos por un gran cruce en el cual los semaforos estaban apagados. Llegamos a casa, ayudamos a mi bro a bajar unas cosas de la camioneta, entro hache y saludo a mi mamá, se despidio y se fue. Nos quedamos afuera cerrando los barandales, escuchamos sirenas y dice mi bro: ya se estamparon =S

Hoy en la mañana vimos las noticias y efectivamente... 5 minutos después de que pasamos hubo un aparatoso choque un poco mas adelante de ese crucero.

Rato después fui a casa de Kunti y en el camino me encontré a Kuanti que iba para el trabajo. Aaaaay ya todos unos señores casados. Le entregue la bufanda a Kunti y se quedo muy contenta = ) Platicamos de mil cosas como siempre =P Me dijo que están super contentos los dos = ) Me da un gusto =''''''''(

De ahi fui al super a comprar algunas cosas para la cena de navidad: manzanas, harina y ese tipo de cosas. Llegue a casa, comí y descanse un poco porque tenia que ir a la tiendita de estambres por mas material. La próxima semana tengo que hacer unas 3 bufandas y terminar la que tengo pendiente. Estoy algo atareada = )

Fui a comprarle un detallito a Hache, porque mañana me voy a enclaustrar en casa a limpiar y de plano no tendré tiempo pero para nadita =S

Llegue a casa y pues a seguir tejiendo. Yo creo que le seguiré toda la noche como arañita xD
posted by BitterSweetCriss @ 8:52 p.m.  
2 Comments:
  • At 2:19 p.m., Blogger Oly said…

    a me me dijeron que king kong era un fraude y dizque esta muy aburrida...al menos ahora que dices te gustó me dan ganas otra ves de ir a verla...aunque sea sola pos total
    saluditos desde cd jaurez

     
  • At 4:05 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues es que esta algo lenta porque son 3 hrs. Además toda la gente esperaba a King Kong a los 10 min. de inicio de la peli xD En fin, a mi si me gusto, ya si la viste y no me agrado, me eches la culpa. Saludos = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER