La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, diciembre 21, 2005
Lo sé, lo sé.... ya paso una semana y ni mis luces xD. En esta semana han pasado un montón de cosas desde: mis negocios que van viento en popa, una ida a comer sushi, un pretendiente acosador y compras navideñas = ) Comencemos por el principio = )

Primero lo del acosador:El miercoles me encontré con el a la salida de soriana, me urgía llegar a casa porque estaba el viento muy fresco y ya era algo tarde. Estaba conmigo en la primaria, nos llevabamos pésimo siempre era el que comenzaba a molestarme y me sacaba de quicio. Segú él me reconocio porque no se me ha quitado lo fresa de la primaria en donde estabamos. Se la devolvi diciendole que no creo ser tan fresa sí sali de filosofía y letras...

Pues ya entre mil cosas que el me dijo, poqrue ni me dejaba de hablar, salio con que a el le gustaria haber entrado a letras españolas pero tengo el presentimiento, por todo lo que me dijo, que ni la prepa termino.

También no dejaba de hablar de su mustang o del club mustang en el que esta, me parecio demasiado pretencioso, porque esta bien decirlo un par de veces, pero nomás de 5 en una conversación de media hora

Antes de irme a mi casa , me pidio mi teléfonoy se lo di porque de todas maneras iba a mover cielo mar y tierra para conseguirlo... lo conozco bien.. Dentro de la conversación incluyo una anecdota que yo ya no recordaba. resulta que el estaba bien botijas, pero gordo con ganas una vez para variar me estaba molestando, porque el siempre era el que empezaba. Luego le dije: sabes que? porque no te haces una purga para que se te quite lo gordo!! (nooo, era mantecoso)

Como no supo como responderme me dijo, una majaderia como chinga a tu madre o algo asi.. Cuando lo conto dijo que no se acordaba que me habia dicho, pero que cree que fue una majaderia muy fuerte y que me enoje tanto que ya se le hacia que le daba una cachetada

Me dijo que me llamaría, y yo orale. Se llego el viernes y no llamo, yo ah, perfecto no ha llamado xD

El sabado, me llamo....para esto... no me habian confirmado, pero tenia que cuidar a mis sobris a su casa, porque mi bro y mi cuñis iban a ir a la cena. Pero yo le dije que no podia salir, porque tenia un compromiso con mi familia

Para no hacerte el cuento largo: me estuvo fregando con que era una antisocial, que no salia de mi casa (sí seguramente =S) y que me la pasaba mucho con mi familia..

Lo que me cayo mas gordo de esa conversación fue lo siguiente: cuando le dije lo de la cuidadera de niños dijo algo asi como: ash, cuidar niños y le dije... bueno, a mi mis sobrinos no me dan nada de lata, se portan muy bien ya luego el quiso arreglarle =S Después me dijo que me volveria a llamar a mitad de semana a ver que se hacia y yo aja...

Este lunes en la noche a eso de las 10 me envia este mensaje...hola. acabo de llegar de la maquina ya me voy a quedar aqui por lo menos esta semana mañana te hablo, esta lista ok.A mi se me hace que pero mi madre estaba colgadisima del teléfono xD

Ayer por treparme al camion, me llamo, luego me pregunto que si donde estaba y le dije que en la calle y me dice ah si.. . a donde vas y yo al centro, de hecho estoy por subirme al camion ya viene
el ah... espero a que te subas
yo: ok...
el:y a que te sientes...
yo: aja..
el:ah, pues me hubieras dicho...
yo: que cosa.
el: que ibas a ir al centro para llevarte
yo: ah, pues me quede de ver con una amiga. <<----mentira xD
el: ah, que vas a hacer hoy?
yo: estoy por que me confirmen un compromiso. <<----mentira de nuevo xD
el: ah...
yo: sí, tengo tooodaaa la semana ocupada, como viene familia de fuera y unos amigos tb. no voy a pasar mucho tiempo en mi casa. <<---mitad verdad mitad mentira xD
el: ah... ah, pues a ver si salimos la prox. semana, no?
yo: a lo mejor <<<----digase con absolutamente nada de ganas y así es... mentira nuevamente xD
ell: bueno, hasta luego. yo: adios....

A los 10 min. me envia un mensaje que decia lo siguiente....oye cuidate de los rateros y carteristas que abundan en el centro cualquier cosa me hablas con confianza o si se te hace tarde. adios

La comida con Naz estuvo genial = ) La pasamos super bien tirando el chal, hablando de mil cosas y también fuimos a hacer unas compritas al centro = ) Tomamos unas fotos tb. que estan en su blog =P Antes de la comida lleve un curriculum y me dijeron que fuera en el transcurso de la tarde para llenar una solicitud = )

Estuve viendo también lo de mi próximo proyecto para el cambio de temporada (o sea cuando ya no sea necesarias las bufandas xD) Compre algunas revistas de tejidos y de ahi me pase a lo del curriculum. Llegue y al rato ya habia otras dos personas mas, una para el puesto que yo quería y una más para otro.

Mi bufandería: Estoy muy contenta porque tengo dos pedidos más; uno de Mty de 4 bufandas y otro de Chicago de 3 =)
posted by BitterSweetCriss @ 11:31 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER