La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, diciembre 03, 2005
Por fin.... despues de una larga ausencia relatare mis vacaciones XD

Dia 1. 17 de noviembre.
Sali a eso de las 9am, 1.5 mas tarde, porque el camion en el que me iria salio y no nos aviso a una señora y a mi. Llegamos a Torreon a eso de las 3pm, ya traia un hambre del nabo. Me baje del camion y por miedo a perderlo me puse a comer mi lunch frente a el. Muy cerquita estaban los telefonos y avise a casa que ya estaba en la central de Torreon. Por cierto que las pelis estuvieron de la ching... y yo muy contenta aproveche para echarme mis sueñitos y despertarme en casa caseta o centralita a la que llegabamos = )
Finalmente arrive a Zacatecas a las 11pm (tiempo de alla), hacia un frio espantoso, mis tios (R y L ) fueron por mi. Estaban muy contentos de que hubiera llegado con bien. Ya en la casa tome chocolate caliente y unas rebanadas de panque para el frio = )

Dia 2. 18 de noviembre.
Nos levantamos muy tempra porque teniamos la mision de ir a dar unas vueltas por la ciudad y visitar algunos museos. Fuimos a dar una vuelta a un parque que se encuentra cerca del acueducto y hay un monumento a un gobernador del estado. De ahi entramos al museo Goitia que expone unas obras de ese autor y de otros artistas originarios del estado (recomendadisima esa visita) Luego fuimos a comer a casa de mi tio R (donde me estaba quedando) descansamos un poco en la tarde y recibimos la visita de mi prima L (hija de Ry L) y de sus hijos. Ya en la tardecita fuimos a visitar a algunos de mis tios (las cabezas de familia) para avisar que ya estaba ahi.

Dia 3. 19 de noviembre.
En la mañana fuimos a visitar a una tia que vive en la zona conurbada de Zacatecas (Guadalupe, Zac) pero no la encontramos. Ya aprovechando que estabamos ahi, fuimos al exconvento a admirar los murales y obras del virreinato. Me quede realmente sorprendida con todo lo que vi ahi, ya tenia tiempo queriendo conocer ese museo y por fin tuve oportunidad. Las obras estan realmente bien hechas y aunque la mayoria estan inspiradas en arte religioso, algunos de los temas estan realmente originales. El simbolismo de cada uno de los cuadros tambien es muy interesante. Tarde de tamales: como llego el hermano de mi tia L, hicimos tamales, quedaron muy ricos. Ese dia fue el cumpleaños del hermano de mi tia por eso fue la tamaliza. Desde hacia tiempo traia antojo de tamales y se me hizo ; )

Dia 4. 20 de noviembre.
Este dia iba a ser la misa para mi abuelita+ (por su natalicio) y para una tia que fallecio hace un año. Me aliste desde temprano para estar lista. Como siguieron los festejos por el cumpleaños del hermano de mi tia, comimos un molito super rico = ) Despues fui con mi prima L y su esposo a comprar mandado. Al final de la tarde fuimos a la misa de mi abuelita y mi tia. Habia muchisima gente, me presentaron a algunos de mis primos (a unos no los conocia y a otros tantos hacia unos 10 años o mas que no los veia) Cuando termino la misa, solo veia que gente iba y gente venia a saludarme y a presentarse. Jajajajaja, apenas me acuerdo de algunos rostros. Le dije a mi prima L que si me llevaba de compras al dia siguiente y acepto con gusto. Aaaay, si vieran que tuve que hacer de tripas corazon para no traerme todo lo que veia XD

Apenas voy a la mitad, no se pierdan la continuacion en un nuevo post XDDDDDD
posted by BitterSweetCriss @ 2:54 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER