La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 02, 2006
De nuevo no pude actualizar el blogsillo, porque me enferme y no tenia la fuerza necesario ni para prender la pc. Afortunadamente ya me siento mejor y de nuevo reinicie en actividad con la bufandería.

La navidad la pasamos muy tristes en casa, porque mi hermano y su familia se fueron a Juárez a visitar a la hermana de mi cuñada y pasar la nochebuena por alla. En casa no hubo gran aspaviento por estas fechas, solo la cena estuvo fastuosa pero como siempre nada de regalos ni cosas así. Gracias Hache por mi agenda, me será de gran utilidad = ) ; )
El resto de los días lo pase terminando un proyecto de bufanda azul (como la bufanda de abajo) y comenzando una roja que me encargo una amiga de aqui, pero que trabaja en Mty. Terminando ambas comence otra para la esposa de Tamujin y espero terminar mañana o mas tardar pasado = )
Hoy fui al cajero a checar si ya había depositado, uno de los chavos que me encargaron unas bufandas pero no fue así. También cheque sí me habian depositado lo de mi aguinaldo por mi anterior trabajo y nada. Le llame a una excompañera para que me facilitara el teléfono para arreglar lo del dinero. Me lo paso y marqué el teléfono, me indicaron que sí lo habian depositado, pero que fuera mañana para ver que había sucedido. En fin mañana iré entre nueve y una de la tarde.
A la hora de la comida vino Sandra por su bufanda y afortunadamente le gusto mucho. Platicamos un poco me conto acerca de su trabajo, y sobre como le esta yendo alla. Se fue tempra porque tenia que alistar sus cosas para regresar a Mty.
La tarde transcurria normal hasta que vi que mi acosador me llamaba al celular, al minuto vuelve a llamar y tampoco contesto. Le dije a mi madre que si llamaba le dijera que estaba con mi novio. Mi madre muy obedientemente le dijo eso, como respuesta tuve estos tres mensajes...

EL PRIMERO: hola ___ te he estado hablando y no me contesta, me dijotu mama que habias salido con tu novio lo cual me parecio algo extraño, ya que nunca me dijiste que tenias novio.
EL SEGUNDO: en fin note como algo orquestado, mi intencion solo era platicar contigo no pretendia contejarte si eso era lo que te asusta. siento haberte molestado
EL TERCERO: no fue mi intencion hacerte creer otra cosa. ya que respeto lo que tu pienses y las relaciones que tu tengas. adios
Parece que por fin comprendio que no me cae bien, ni siquiera como amigo. Lo comprobaré si ya no vuelve a tener contacto conmigo.
posted by BitterSweetCriss @ 8:45 p.m.  
1 Comments:
  • At 3:37 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues ojalá y que ya estés mucho mejor de lo que te enfermaste...y lo del "acosador" pues que ya entienda que no te cae nada bien...digo con esas actitudes pues como que hasta asusta :S

    Un abrazo :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER