La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 09, 2006
Mi primer enfado del año... Ayer por la mañana papá compro el periódico y pude ver un anuncio de cierto sindicato solicitando personal me parecio muy curioso y dije bueno, porque no.

Como vi que recibirian gente desde muy temprano (7:30 am) decidí esperar a que fuera un poco mas tarde y fui alrededor de las 10 ó 10:30 am. Antes de llegar vi gente que parecia venir de ahi, traian su folder y pues no me parecio extraño. Al llegar me dijeron que el prof. fulanito no estaba, no podían recibir ningun papel y que al monigote ese no lo podían localizar.
Enojada, me retiré del lugar. Llegue a casa y el resto del día transcurrio muy normal. Vino hache a comer a casa y la pasamos muy bien, cuando estabamos en pleno chisme llamo mi tia (tiene dos hijos trabajando en el lugar ese del sindicato al que fui, pero en la misma institución pues) y me comentó algo muy interesante. Supuestamente la bolsa es secreta y no tenía porque haber salido en el periódico. Bueno pues lo raro de eso sí es verdad es que salio en un anuncio ni muy grande ni muy pequeño y hay que tener una lana para hacer eso, claro que cuesta.
En fin a seguir buscándole por ahi, porque me quiero largar de vacaciones a la playa y necesito un empleito furris para costearlo xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:59 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:34 a.m., Blogger Skarav said…

    Yo ando en las mismas...esta super dificil que caiga algo de trabajo por estos meses un chorro de gente! y si...la playita es lo mejor! te recomiendo bahia Kino no esta tan lejos y esta rica la playita.

    Salud.

     
  • At 1:31 p.m., Blogger Shinji said…

    cheve, trabajar, para dejar de hacerlo...
    Trabajo-vaciones-trabajo

    nunca crei que las vacaciones fueran motivo para trabajar.

    saludos

     
  • At 4:02 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Antonio:
    Gracias por la recomendación, bahia de kino esta relativamente cerca, nomás que esta muy caro y se atacan =S A ver quien mas se anima al viajecillo =P

    shinji:

    En algun vicio debia de gastar mi lana, casí no salgo, casí no tomo y no fumo.

    Y sí tengo ganas de irme de vacaciones eso es lo importate....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER