La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 16, 2006
Vaya, pues por fin se animo mi fin de semana. El viernes comenzo a nublarse y a ponerse feo el tiempo, me deje llevar por la desesperanza y dije: adios salida del sabado ='''''''( A regañadientes (por el lado de mi madre) sali de la casa, la pobre esta asustada por lo mal que me ha visto ultimamente.
Me aliste desde temprano, logicamente sali como si fuera al polo norte: con mi chamarrón, bufanda, suetersote, mis botas todo terreno (como les dice hache) y unos guantes en mi bolsa. Cuando ya casí iba en la puerta segui escuchando la retalia de mi madre dandome indicaciones para sobrevivir el frio xD
De casa fuimos al Carl´s Jrs, yo tenia ganas de pizza pero hace habia estado comiendo en el trabajo toda la semana y pos no queria =(
Cenamos muy agusto, platicamos de cosas chidas, nos pusimos al tanto de los chismes de la semana y todo tranquis xD
Regrese a casa temprano, pero ya minimo salí a dar una vueltecita xD
El dominguin de hueva xD no hice nada, nomás me puse a tejer como loca, porque ando atrasadisíma con los pedidos =S Mi sobri va a mandar a hacer un bastidor y pues yo creo que ya va a ser un poco mas facil para mi xD
posted by BitterSweetCriss @ 6:17 p.m.  
3 Comments:
  • At 3:28 p.m., Blogger :::lola::: said…

    Si sigues tejiendo como loca te vas hacer rica jaja y vas a tener que pichar el coffe a los bloggeros me da gusto saber que ya mejoraste con tu enfermedad ta canijo andar con moquitos jeje

     
  • At 10:22 a.m., Blogger Skarav said…

    Que estes mejor Criss y neta que si pendientes con la bufanda eee! ;-)

    Quiero pizza...

     
  • At 10:43 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Lola: Siii, quiero ser rica xD Gracias por tus buenos deseos acerca de mi salud, ya me estaba preocupando por ello =S

    Antonio: Nomás aguantame tantito, ahorita de repente me subio lo de la chamba xD Para lo de la bufanda de Harry Potter, necesito tejer con agujas. Medio sé por ese método, pero tengo que ir a la tiendita de estambres para que me asesoren para hacer las listas de dos colores xD No te preocupes xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER