La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, enero 12, 2006
Ya comence con tratamiento y todo indica que a lo mejor si puedo salir este fin de semana = ) Mis ánimos han cobrado mas fuerza y todo eso aunado a que Bere me pidio que le escribiera un artículo para bulla = )
Estoy checando que necesito tomar un remedio natural para mis defensas y al parecer lo mejor es tomar te verde, le dije a mamá que compraramos nomás tuvieramos oportunidad. Al parecer también es ayuda y/o previene de algunos males y fortale otras ondas =P
Anoche sucedio algo extraño, bueno de cierta manera pensaba que sucedería =P En mis visitas por San google, encontre el blog de una excompañera del bachilleres. No hice lo posible por un encuentro y la neta ni me acuerdo porque, yo creo mi timidez de siempre xD El caso es que ayer estaba en hi5 y me la volví a encontrar y dije bueno, why not?
La agregue y nos pusimos a platicar de los viejos tiempos, por cierto chica que acabo de recordar algo muy bueno xD me recuerdas la palabra mate. Sacamos la garra a algunas personas, rememoramos a otras, un buen desma, hasta que mi internet tan barbie me saco.
Voy a seguir por aqui un rato más...aaay, estoy taan aburrida, espero que ya para mañana... Ya quiero salirrr ='''''''(
posted by BitterSweetCriss @ 9:17 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER