La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, enero 11, 2006
Estoy muy triste, otra vez se aloco mi enfermedad y ahi voy de nuevo. Traigo los ganglios del cuello inflamadisímos, no puedo comer, ni tragar, ni abrir la boca. Me siento incomoda de pie, sentada o acostada. Ya de plano voy a ir con el doctor a ver que me receta, estoy demasiado harta.... Todo el mundo se enferma y se alivia con una infeliz desenfriol y a mi no me hace nada ninguna pastilla del carajo.
Además de cualquier cosa estoy emperradisima, porque el fin de semana iba a salir con hache, teniamos planeadas miles de cosas y parece que todo se va a ir al caño ='''''''''(
Lo único que me faltaba; sentirme depre, una vil caca... Ya quiero conseguir trabajo, también quiero vacaciones..aaay quiero vivir =(
posted by BitterSweetCriss @ 1:04 p.m.  
2 Comments:
  • At 5:14 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas said…

    ayyy a mi me pasa igual, nunca me alivio con un desenfriol o algo asi, porque siempre se me complica...asi que siempre tengo que ir con el doctor!

     
  • At 9:33 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajaja, eso es horrible y muchas de las veces tienes que costeartelo con tus ahorros =S

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER