La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 23, 2006
El mundo se va acabar, el mundo se va acabar...laralalalalala....

Pues sí ahora ya tengo trabajo xD Y así es mis lindos lectores... con "S" xD A eso de las 10 am me dieron el aviso para llevar ciertos documentos mañana =)
Después de comer fui a la paquetería para enviar el embarque a Mty. Señores y seños.... la bufandería no ha desaparecido xD
Como no sabía en donde carajos tenía mi afore, me dispuse a investigar en el maravilloso inter y lo tenia en AFORE AZTECA. Llame por fono y me dijeron que con mi número de IMSS y mi creden del IFE podía obtener un estado de cuenta.
En la tardecilla fui a llevar el paquete, por cierto que la monita me dijo al teléfono que quedaba entre la vallarta y la tecnológico.... mentiras xD. Llegue deje el paquete y me fui al centro, porque ya había llegado el estambre que quería para la bufanda de mi sobri. Llegue por el estambre y compre un bastidor para tener extra xD Me encamine a la liber, porque juraba y perjuraba que había una Salinas & Rocha, pero noooo, pusieron una MODATELAS. Pero como soy taaan distraida no me percaté hasta que llegue xD
Me tuve que regresar por la Juárez para llegar a Elektra y poder sacar el estado de cuenta =S De ahí baje a la Niños Heroes para tomar el camión y regresar a casa. Ahorita ya rece para que "S" conmigo, alisté mi ropa para mañana y también mi lunch para media mañana...
posted by BitterSweetCriss @ 9:16 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:33 a.m., Blogger :::lola::: said…

    a y que preparaste de lonch??? ja ja que tal los primeros dias... je je loca

     
  • At 4:47 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Compré unas florentinas de cajeta = ) Por cierto que me sobraron unas =P Es que no aguanto tanto sin comer =S Estoy de 8 - 2 en la calle xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER