La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, enero 20, 2006
Hoy fui al examen psicometrico... Me chocan esos examenes.... Llegue y no manches lo primero que veo =S a "S" en un escritorio (me imagino que es la secre de la lic con la que fui) Quedé petrificada xD Bien esta chava tiene un apodo de parte de unas monitas con las que me juntaba el cual...mmm, mejor no diré. En mi grupo de amigas había una que es la tipica que odia a medio mundo, ella siempre le traia carrilla y le decía "-------", le hacia caras y demás. Gracias a esta zoquete nos traía tirria a todas.
Regresando al presente, me aplicaron varios cuestionarios: el clásico de la palabra que te describe más y la de menos, dos hojas en blanco dibujar una persona y una historia sobre ella y luego en la otra lo mismo pero con una persona del sexo opuesto a lo del primer dibujo, ese otro de lógica númerica, palabras similares y demás. Finalmente una entrevista teléfonica con una persona de recursos humanos del DF. Lo mejor fue que cuando hice el examen de lógica y la entrevista teléfonica, "S" salio a no se que mandado, tb. las otras dos personas y me sentí mas en confianza, platiqué un rato con la licenciada y me relaje bastante.
Pasé alrededor de 2.5 hrs y regrese a casa. Comí y dormi un rato por la tarde, porque de plano me sentía fatal, no dormi lo suficiente la noche anterior y de pilón batalle para conciliar el sueño. Ahorita me siento algo depre, ya no sé que hacer, quiero muchas cosas y estoy luchando bastante por conseguirlas. Insisto e insisto, pero a veces las siento tan lejanas =(
Me contacte con Izel via msn, me dijo que estaba muy enojada porque una de sus "amigas" le estaba bajando a un preten y su amiguita sabiendo que a ella le gusta. Y que no ha sido la primer ocasión, que el otro día en un antro le comento que le gustaba "x" chavo, la amiga se le acerco y le andaba coqueteando y bailando encima. No manches, eso no es de amigas. Lo que me da algo de coraje es que Izel no me pele para nada, nomás cuando trae sus broncas...
Ahorita tengo ganas de salir a algun lado =S aunque sea minimo a tomar un café, pero con lo apretadas que veo las cosas en casa y mi inestabilidad ecónomica la veo dificil. Creo que de plano le voy a echar todas las ganas a lo de la bufandería, me parece que no me quedara de otra....jejeje. Mañana sí publicaré las fotos del embarque para Mty y una más que esta por entregar =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER