La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, enero 24, 2006
Hoy fue mi primer día en el trabajo. Me fue mucho mejor de lo que esperaba xD Después de haberme dejado los 2 de 4 camiones que me pueden llevar al trabajo llegue a tiempo xD Fui la segunda en llegar, el primero fue nuestro único compañero varón, luego mi adorable amiguis (llamemosle ahora así), la srita "A" fue la siguiente y al final mi jefa.
Estuvimos haciendo unos preparativos: alistando el material, leí el manual de operación, fuimos al centro a comprar un pequeño portafolios para mi xD
Como mi jefa salía esta tarde fuera de la ciudad, nos llevo a pelu y a mi a la bodega y nos dijo donde estaban ciertos papeles. Me dio harta risa cuando mi jefa nos presento y le dije, sí ya la conocía de vista = ) Ella ni dijo mucho gusto ni nada, y eso que toda la mañana estuvo repleto de presentaciones porque somos las nuevas xD Bueno, la amiguis tiene unos días mas que yo =P
De ahí fuimos mi jefe y yo, al lugar previamente convenido para iniciar las encuestas. Afortunadamente la gente se portó amable y acepto que les preguntaramos. Cuando regresabamos, comenzo una lluviecilla medio fuerte, afortunadamente llevaba mi paragüas y en lo que llegamos al carro ya no nos mojamos =P
Llegue y comence a vaciar los datos arrojados en las encuestas. Esa parte es sencilla, eran mas broncas y rollos cuando lo del INEGI. Se los pase a pelu y ya medio comienza a cambiarle la cara, será que ya se esta haciendo a la idea.
Tarde un poco más en regresar a casa porque fui al cajero a sacar una lana que le debía a mamá. Tomé un camión en esa misma calle, porque no tenía ganas de caminar mucho además que comenzo a chispear algo fuerte. Como andaba distraida me baje una parada mas adelante para tomar el camión que me deja cerca de casa. Me dio harta melancolia porque era la parada de la UACH ='''''(
Sigo sin aceptar que ya vivo en esta realidad xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:16 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER