La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, enero 25, 2006
Ayer me llego una invitación de *Lola* para contestar acerca de estas preguntillas xD

7 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR...
  • Hacer mi ansiado viaje por la costa del Pacífico Mexicano.
  • Aprender a coser.
  • Tener por fin un trabajo bien pagado y que me guste.
  • Aprender algún otro idioma extranjero.
  • Conocer Colombia
  • Ir a Europa.
  • Mantenerme estable emocionalmente hablando.
7 COSAS QUE HACES BIEN...
  • Redactar.
  • Tejer.
  • Convencer gente.
  • Animar a las personas.
  • Hacer postres ricos xD
  • Hacer una buena taza de café (preguntenle a mi abue ella es muy exigente para esoxD)
  • Perder el tiempo xD
7 COSAS QUE NO PUEDES/SABER HACER
  • Programar
  • Realizar cuestiones eléctricas o eléctronicas.
  • Sopa de arroz (la mía es la peor xD)
  • Dibujar.
  • Tocar algún instrumento.
  • Hacer la barba.
  • Finjir que estoy bien (todo se me nota en la cara xD)
7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE
  • qué paso?
  • qué pasa?
  • ay, que cosas...
  • puñetero/a
  • aaarggg
  • que desagradable!!
  • xD <<<----- sé que no es dicho, pero pos ya casí me comunico más con palabras
7 COSAS QUE ODIES
  • Que la gente truene demasiado el chicle cuando mastique
  • Los ruiditos cuando comes, en especial al sorber o chupetear...arrrggg
  • Las personas que se cortan las uñas en cualquier lado (como por ejem. en el camión)
  • El olor a cebo mojado. O sea, cuando es invierno y la gente se moja la greña sin lavarla, preferible que se vea ceboso y no estar oliendo el cebo mojado.
  • La hipocrecía
  • La mentira
  • El engaño
A ver, a quien le pasaré esta hazaña xD....
Antonio
Ceci
Lul4
Nazgwen
Medievalica
Crispurita
y Lilu
posted by BitterSweetCriss @ 6:48 p.m.  
2 Comments:
  • At 7:44 p.m., Blogger :::lola::: said…

    hay mujer coincido contigo en lo desagradable de las cosas shaleeeee se pasan de puercos ja ja y mala onda eso de viajar a colombiaaa a me late cañon la neta asi qie si organizas no te olvides de mi ja ja calmece modesta teje rebonito

     
  • At 7:41 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajaja, por lo regular esas cosas cerdas me desesperan y siempre me toca verlas u olerlas =S

    Ay y eso del viaje estaría poca eme xD sí lo hago te invito xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER