La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, enero 27, 2006
El miércoles ya no postee sobre el trabajo, porque estaba medio cansada =P Afortunadamente en el trabajo me ha ido muy bien. Esta chica me esta tratando bien y pues yo lógicamente de igual manera.
Llego algo tarde de mi trabajo, a eso de las 4pm hago algo así como unos 45 min. y pues sí es algo de tiempo. Descanso un rato, veo tv. me pongo a tejer ese tipo de cosas =P
Ayer me volví a sentir mal. Amanecí con un ganglio inflamado (de nuevo). En la mañana fui al trabajo e hice todo normal, esta vez me sentía menos peor que la última ocasión en que me paso lo mismo.
Por la tarde fui al doctor y me dijo que no es un ganglio, si no una glándula salivar inflamada y probablemente obstruida. Me indicó de que manera expander un poco la glándula con un poco de jugo de limón dentro de mi boca y dar un masaje sobre el bultito.
Sí no cede eso con el medicamento y ese masaje tendré que ir con un cirujano maxilofacial... En realidad no estoy asustada, eso ocupa en mi lista el tercer lugar... la primera es el dinero porque en casa las cosas no estan bien de dinero, en segundo es que no voy a poder comer bien xD lo sé, mi tripa es primeroxD
Mamá consiguio con una tia dinero para consultarme, tal vez vayamos el lunes o bueno cuando mi tía nos dé el dinerillo =$ Tb. le preguntó a una vecina sí el cirujano que nos recomendó el doctor es bueno y le dijo que sí que es excelente médico.
Me siento muy deprimida, sé que hay otra gente que esta peor, pero yo me preocupó de mi y estoy conciente de lo que les sucede a los demás; gente en situación mas crítica que la mía, pero yo me preocupo de mi misma....
Recen por mi...
posted by BitterSweetCriss @ 9:01 p.m.  
2 Comments:
  • At 4:09 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues ojalá y que todo esté bien con lo de tu glándula, ya verás que todo saldrá bien, de acá te mando mis mejores vibras ;)

    Yo no sabía que ya tenías trabajo, que bueno! :D y pues esto de estar desconectada me hace perder algunos detalles pero bueno!

    Saludos :)

     
  • At 7:38 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jojojoy, gracias Kun = ) Todo salio muy bien, al rato lo voy a postear =D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER