La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 30, 2006
Bien, pues atendiendo a Antonio y a Kunti. Les voy a contar mis 5 manías xD

1) Algunas veces cuando estoy sola tarareo una tipo cancioncilla, tal vez me recuerda a algo de mi niñez, es espontaneo y no me gusta que nadie lo oiga porque me siento..mmm, rara xD

2) Le tengo pavor a los techos bajos o a pasar por debajo de algún puente por ejem. el que esta sobre la tecnológico, después de la iglesia y antes de "la villita" (los que vivan aqui ya sabran cual). Por lo general cuando paso por ahi debajo, me falta el aire, cruzo corriendo y me quedo entre el puente, y la calle al lado del barandalito de protección.

3) Cuando me "trueno los dedos" hago "puntuaciones" para ver cual mano "gana". Por ejem. el indice vale; 8, el medio 6, el anular 4, y el meñique 2... eso es cuando los trueno de cierta forma, cuando lo hago al lado vale la mitad de esa puntuación.

4) Antes de dormir me duermo sobre mi costado derecho, medio concilio el sueño de ese lado y me volteo al otro. Sí no le hago así NO PUEDO DORMIR EN TODA LA NOCHE.

5) Jajajaja, me van a decir que soy una copiona. Pero no me gusta pisar las grietas de la banqueta, pero no las que se hacen de manera natural si no las otras cuando hacen las aceras (Mejor imposible xD)

BONUS: Me lavo muchas veces al día las manos y los dientes, no soporto traerlos ni tantito sucios, a veces hasta me pongo histerica por traer la dentadura medio cochina =S Por eso casí siempre cargo cepillo pasta de dientes y antes cuando los lentes de contacto un pedacillo de jabón...

Ahora reto aaaaaa......

Angie
Nazgwen
Guonder
Lula
Ceci
posted by BitterSweetCriss @ 8:02 p.m.  
5 Comments:
  • At 10:02 p.m., Blogger Oswaldo M said…

    wow con tus manías!... todas son normales, digo yo, pero eso de tronarte los dedo sy hacer puntuaciones hasta como que me dio miedo ajajajaja, mentira solo juego!
    un beso!

     
  • At 9:20 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    yo tengo lo mismo exactamente de tu numero 4, tu numero 3 suena muy geek, aunque no me das la impresion de serlo, y tu numero 2... yo vivia muy muy cerca de ese puente que mencionas

    salu2

     
  • At 1:43 p.m., Blogger Kurogin said…

    Definitivamente la quinta me recordo la película esa. Jeje

    Saludos Criss

     
  • At 1:46 p.m., Blogger Jamie said…

    Las tuyas si son manías no mamad.. jejeje...con la 3 me quedé así o.O

    Saludos y que estés muy bien :)

    oye y ¿qué canción es esa que dices? :P

     
  • At 7:34 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Oz y Black: jajaja, gracias por sus comentarios xD Ya me quede pensando en sí soy muy geek o no xD

    Kuanti: Qué bueno que me visitas = ) Jajajaja, nombre me acorde de otra mania que tenía hace ya tiempo xD

    Kunti: Pos la cancioncita no es alguna en particular es un tarareo ridiculo xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER