La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, febrero 02, 2006
Pues bien... he andado a madres a causa del trabajo y de mi ida al doc. El lunes ya no alcance cita y pude apartar hasta las 6pm. Ese día fui normal al trabajo. Me entretuvieron un poco porque me hicieron un examen médico y también me puse a llenar una solicitud de empleo de la empresa (odio llenar esos papelitos xD) Llegue a casa, comí y me aliste para la cita. Mi cuñis nos hizo favor de llevarnos a mamá y a mi, afortunadamente encontramos estacionamiento a pesar que el consultorio esta en un área donde abundan médicos y comercios.
Llegamos unos 15 min. antes de la cita, el doctor nos paso (y hasta mi cuñis entro). Comenzo a preguntarme que me sucedia y le dije. Me paso a un lugar donde tenia una silla, se hizo para atras y me empezo a dar los masajes a las glándulas como el médico general me habia dicho. Me metia un abatelenguas y veia como era la saliva que salian de las glándulas (que gráficaxD).
Cuando termino me dijo que mis problemas eran causados por la vieja infección que traia desde diciembre, que hasta pus me habia salido mas que nada residuos de la misma enfermedad. Que siguiera con los masajes de 2 a 3 veces al día, fomentos de agua con sal y ese tipo de cosas. En caso de continuar con las molestias, regresara para hacerme un estudio y verificar que bicho traigo para atacarlo con medicamento especial para ese tipo de problema. Y que en realidad el espera que no siga con eso. También agrego que ya ha visto varios casos como el mio. Qué no me preocupe y que no necesito operación, porque por ahi pasa el nervio de la cara y podría quedar inmovilizada.
Los siguientes días he trabajado como loca... ando algo cansada xD Supuestamente no pueden hacer nada por quitarme mis faltas porque no fui al Seguro. Ok, comprendo... pero sí ni siquiera me han dado la "hoja rosa"... entonces?? ¿Cómo le hago? guapa y adivina?? la veo muy dificil xD A mi se me hace que por esa misma razón ni me han dado el cheque, no manches.... ya es mucho tiempo... en fin =S
Mañana por lo que se ve, voy a andar a madres de nuevo xD Lo mejor es que ya es viernes y tendré dos deliciosos días para descansar = )
posted by BitterSweetCriss @ 6:08 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER