La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 06, 2006
Pues parece que lo del trabajo se pone cada vez mas serio.... Me dijo "S" que a ella tb. le comentaron que estaban muy interesados en la carrera y que al parecer tienen un proyecto para alguien con nuestro perfil... Sip, el futuro al fin parece prometedor =)

Este fin de semana estuvo de hueva... Pero antes de eso, mi viernes xD Tuve un día de muerte, como mi jefa me iba a supervisar anduve a gorro, ni un minutito descansé, ni a tomar agua y descansar 5 minutos, nada =S Por supuesto que cuando terminé estaba molida, pero tuve mi recompensa, me llego mi lindo cheque...jijiji.

Salí de la ofi y me fui corriendo al banco, afortunadamente no había mucha gente, solo unas 10 personas adelante de mí. Lo cambie y regrese a casa, pero el camino estuvo tortuoso =S Tomé un camión que pasaba por esa calle para no tener que ir a la parada de mi camión, el chofer venía nomás jugando: enviandole besos a una pasajera, diciendole piropos a las chavas que caminaban por la banqueta, tardo como 10 minutos para pedir unos burritos, anduvo a vuelta de rueda mientras comía...aaay, el desastre. Al fin llegue y dormi toda la tarde porque estaba rendida...

Sábado: Me levanté tempra, labores del hogar y cosas así. El resto del día de hueva... todavía estaba muy fatigada del viernes.

Domingo: Día familiar vinieron mi hermano, cuñada y los tres sobris, quería dormir pero ni se pudo xD Visité la que será la casa de mi bro, todavía esta en construcción, pero solo le faltan los detalles: enyesar, carpintería y pisos... incluso la luz ya esta conectada. También visitamos las casas muestra y estan her-mo-sas =)

Lunes: No aguante a ir con Ro y me fui de shopping xD. Me compre nos broqueles de circonia en oro, una camiseta, un bra, un dilatador de calzado, un kit de limpiador de gamuza, una camiseta y dos pares de calcetines. Bueno todavia me faltan mis sandalias xD A lo mejor mañana voy con Ro a la comida china y por mis chanclitas xD aunque tb. necesito lentes de contacto, pues a ver xD Puff, también necesito mis lentes de contacto, eso de ser pobre, delicada y ciega es todo un rollo xDD
posted by BitterSweetCriss @ 10:22 p.m.  
3 Comments:
  • At 10:27 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    "un dilatador de calzado"
    ...jajaja, no manches, para que es eso?
    me suena como a que... porque mejor no te compras zapatos mas grandes, jaja
    salu2

     
  • At 4:17 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Aay, hombres... No te ha pasado que a veces te quedan apretados los zapatos de la parte trasera, por ahi por el talon de aquiles?? Y que andas haciendo hacia dentro porque esta muy "duro"?? Pues para eso es... jajajaja

     
  • At 12:00 a.m., Blogger :::lola::: said…

    Ocupanciaaaa asi te tienen ja ja ja y es bueno para ti me da gusto que estes creciendo mas mujer como persona y profecionalmente mis mejores vibras

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER