La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, febrero 25, 2006
Para variar tuve una semana de muerte... Afortunadamente la noticia que puse en el post anterior se cumplio y contaré de que se trata.
Hana me llamó el para avisarme que una prima suya le había dicho xD que había una vacante en la empresa que trabajaba que si a caso conocia a alguien le avisara para ver si podría cubrir una incapacidad y probablemente unas vacaciones. Hana pensó en mi y me llamo al cel, estaba en casa de mi bro, le comenté que llegaría en un rato a casa que si me podría esperar. Ya en su casa llamamos a la prima y nos dio el teléfono de la persona con quien nos comunicaramos, pero que esperaramos unos 5 min para que la prima le llamara. Pues bien, esta persona y yo nos pusimos de acuerdo para una mini entrevista, ver lo del dinero y demás cosas el lunes 20.
Ese día tuve que decir una mentirilla en el trabajo para que me dejaran salir tempra y poder medio alistarme ese día, vale comentar que hacia un aire del demonio, tuve que ir de colita porque de plano andaba hecha un polvoron xD Me gusto bastante la entrevista me sentí super agusto, la paga si esta bastante bien y el ambiente me agrado = ) y quedamos en que si aceptaba el puesto de hecho iniciaré el miércoles =D
En mi trabajo como que no les gusto que pidiera permiso para ausentarme dos horas, les dije que era por causas familiares. Vaya, pues en fin.
Toda la semana la pase trabajando en el mismo lugar y comiendo en un restaurante cercano xD Como pude pague un poquito mas pero comi y la pase mejor xD Pero ya a estas alturas me siento bastante cansada de andar en la calle y por tan poca lana =S
Por cierto que me pagaron mi quincena hasta el día 21, ya estaba por la calle de la amargura y hablándole a las piedras. Me encontraba bastante molesta porque el cheque no llegaba. Finalmente me alegaron a que tuvieron problemas con la paquetería, vaya es la segunda vez que sucede eso, el otro cheque tardó 3 días después de la quincena... curioso, no?
El miércoles les avise que me iba, logicamente lo dije ya con mi quincena en mano xD por supuesto, además de comentarle a mi jefa cuando ya me iba. Inicialmente como que se saco de onda, pero dijo que estaba bien para superarme, blah, blah, blah.
Al día siguiente antes de traerme por toda la ciudad me dijo mi jefa que se iba a abrir otra plaza pero por supuesto provisional y que probablemente estaría bien pagado.... Yo solo dije, -ah ok- Fin de la conversación xD
Ese día y el anterior olvide pedir mis viaticos ($10 diarios) sí $10 pesos. Al día siguiente los pedí, pero solo me dieron el de ese día y el del miércoles, me argumentaron que el jueves no, porque mi jefa me había traido de paseo todo el día y yo aaah, sobres... No me iba a pelear por miseros $10xD
El viernes amanecí con un alergion espantoso =S en la mañana me tome una pastilla pero todo el día anduve aletargada a pesar de que esas pastillas no dan sueño. Esperé a sentirme mejor para ir a la inauguración de la galería de Bere, pero desafortunadamente no lo logré =( En la tarde salí un rato con mi family y fue todo, anduve en la vil tarola horriblemente.
Hoy fui con Ro a la comida china, la pasamos super bien = ) traemos algunos proyectos entre manos esperamos que se cumplan = ) De ahi al centro a mirar ropa, zapatos y esas cosas... me compre unas sandalias color oro divinas y aparte un pantalón negro porque me hacía un montón de falta xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:52 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER