La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, febrero 18, 2006
Bien, esta semana he andado bastante atareada por eso ni chance de escribir nada... El martes fue otro día de trabajo, de nuevo volvi a ir a ese lugar cerca del kenfuchy y comi ahi de nuevo. Mi jefa me mensajeo para saber donde andaba ya le dije que estaba en "x" lugar, la esperé y como si nada. "S" llevo chocolates, "A" cajetas en bolsita y mazapanes y mi jefa paletitas de corazón, yo bien rarita no lleve nada =S ni lana ni tiempo de alistar...
El miércoles compré el regalo de hache, un libro para mi y una ley del IMSS pa mi bro xD Llegue a la ofi y todo tranquis. Este mismo día fui con el oculista porque sigo con las molestias en mis ojos desde octubre y pues ya queria una solución =S Me compre lentes de contacto porque al parecer el sol es mi problema =S Mis ojos están mas o menos bien, lo bueno es que ahora sí mi miopia se encuentra estable.
Jueves, hoy sí la pasé bien =P Casí todo el día en la ofi, acompañe a "S" a sacar unas copias, luego fuimos mi jefa y yo a campo un rato, de ahi a llevar una carta a una oficina por la salida a Cuauhtémoc. Regrese a casa con la excelente sorpresa de que Hache estaba ahi en casa = ) Llegue muerta de hambre, como deje el libro a la vista pues de inmediato vio su regalo =( como me habia dicho que iria a casa hasta en la noche ni tiempo tuve de envolver el libro y los chocolates xD La pasamos muy bien, platicamos y nos reimos a ratos xD
Viernes, día fatal me enviaron a un lugar que detesto ir. La pase mas o menos, hice todo lo que pude. Estaba bastante molesta porque mi cheque no ha llegado del DF y eso significa pasarme dos días mas sin sueldo. Siendo que se envia la nómina desde el día 10 o el 24 y salen con estas cosas. Salí de la ofi muy encabritada, necesito para el día 22 el refuerzo de mis vacunas y me salen con estas #$%& en fin.
Hoy: Misa y comida de acción de gracias de mis abuelitos por sus 64 años de casados. La pase muy bien en la comida, la compañia de dos de mis primos fue muy divertida en cambio la comida no estuvo muy buena que digamos. Tenia que comprar un par de cosas pero no se va a poder =@ Hana me llamo y me dio una excelente noticia ójala y se logré = )
posted by BitterSweetCriss @ 8:28 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:22 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    =o|
    64 años!!???

    fiuf... y nosotros quiensabe si llegaremos siquiera a esa edad...

    salu2

     
  • At 3:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es cierto... que agenda tan ocupada con razón no sabíamos nada de ti :P
    Felicidades a tus abuelitos, 64 años o.O!!! nos faltan 60.5 para alcanzarlos xDDDDD
    Buena semana ^^

     
  • At 8:37 p.m., Blogger ij said…

    muy buen articulo
    pasa por http://hoycomisandia.blogspot.com/
    saludos
    pd.
    suerte para tus abuelos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER