La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 13, 2006
Este día se me paso rapidisímo. En lo que menos pensé ya eran las 12, moría de ganas de ir al baño, también un poco por el hambre y no habían llegado con el stand. Me decidí y fui rápido al Kenfuchi a comer =P Salí y como pensé que ya ni era hora para que me trajeran el stand, seguí en lo mio xD

Llegue a la ofi un poco mas tarde de lo habitual, me puse a hacer el trabajillo de oficina y todo estaba muy tranquilo. Yo creo que sentí que todo iba con mucha calma porque ya tenía mi panza llena xD
Hace ratote desperte porque aproveche que llegue tempra, a pesar que salí medio tarde de la ofi xD Me vine en el camión que me deja mas cerca de casa y no en el primero que paso xD Odio que a esa hora hagan tanto tiempo y tarde 45 min o poco mas en llegar a mi casa, cuando normalmente hago unos 30 min.
=S

Hache cumple años el jueves, le compre parte de su regalo y me falta otra cosa =P Estoy esperando a que me llegue mi cheque, tal vez sea el miércoles. Iré a cambiarlo inmediatamente, para luego ir a comprar la otra parte del regalo xD Aunque tal vez tenga que regresarme un ratito a la ofi en lo que abren el lugar donde compraré "el regalo misterioso" xD Jejejeje, aunque sea para cumple el regalo tal vez cumpla las funciones para 14 de febrero =P
Me retiro porque mis pies están hechos pedacitos xDDD
posted by BitterSweetCriss @ 8:01 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER