La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, febrero 28, 2006
Como estaba ya dicho xD El desayuno estuvo delicioso = ) Comí hotcakes con una bola de nieve de vainilla - de solo acordarme babeo xD - Mi madre y mi cuñis unos huevos rancheros cada quien xD Terminamos realmente bombas de la comilona. Les recomiendo ir al restaurant el papalote, aqui en chiwas =D
Tenía que ir a la fac para sacar mi creden de egresado, no sabía bien a donde acudir. La encargada de egresados de la facultad estaba en una junta y mi amiguis la secre Chelis llamó para que saliera un momento xD Cuando salió me dijo a donde y con quien acudir. Me tomé la foto y salí realmente fatal, con unas ojeras de enfermo y una palidez de muerto. Realmente ese flashesito no ayudo xD
Ya el resto del día tranquilamente en casa. Hache vino a casa en plan visita de doitor xD Nos vimos un momento, platicamos un ratito y tomamos un poco de pepsi. También lleve unos jeans con el sastre para que los cortara, sí estoy chaparra =S Al paso que va lo voy a dejar rico =S No cobra tanto y sí hace buenos trabajos, lo sé, no hay que ser tan coda por los $35 de la bastilla.
Mañana comienzo mi nuevo trabajin, mas que nerviosa estoy impaciente xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:00 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:57 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    como no, muy bueno ahi en ese restaurant, nomas que muuuuuuuy leeeeeeeento...

     
  • At 9:28 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    blacktigerx: Jajaja, pos sí... no es el ratdonalds xD Saludos a los yunaites!!

     
  • At 10:21 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Hola "vecina" (en blogger y en la ciudad), mucho gusto, que chido que llevas tanto tiempo con el blog :-) Me llamo la atencion que conoces a Hazzim, hehehe. Esto sera siempre un racho.

    Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER