La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 27, 2006
Como que me levanté con el pie izquierdo este día, desde un principio me dio risa para no sentirme tan frustrada xD
Cuando salí de mi casa vi que se iba el camión en el que siempre voy a la ofi. Después cuadras mas adelante el camión no se detiene. Al fin paso otro camión y alcance a sentarme. Maldita sea! El bote de agua estaba mal cerrado y comenzo a derramarse en mi pantalón... así ni como. Me baje del camión porque la mancha era demasiado indiscreta y tome un taxi.
Pues bien, camionazo de nuevo... "ir en zona escolar" era como decir "las limpias aguas del canal chuviscar" ay, creo que nomás los nativos o visitantes de Chihuahua me entenderan xD Al fin llegue a la oficina y de nuevo me envian a ese horrible lugar que fui toooodaaaa la semana pasada. Para acabarla de amolar me subí en un camión que no era xDDD
El resto del día ya no hubo incidentes horribles, afortunadamente xD En el trabajo estuvo "x" todo platique un rato con "S" y con "A" por separado, les comenté que me iba y todo eso. Me despedí de mi jefa unos 40 min. después de mi hora de salida porque estuvo primero con un señor y después hablando con otra señora.
La tarde estuvo tranquila de más, solo me estoy preparando para el desayuno de mañana al que invité a mamá y a mi cuñis enfrente del lugar en el que pase toda la semana pasada xD Y ya fue todo en este día tan raro =S
posted by BitterSweetCriss @ 7:44 p.m.  
2 Comments:
  • At 8:47 p.m., Blogger Nagmen said…

    jajajaja yo conozco esos días!, a mi me pasan muy a menudo ¬¬'

    saludos amiis :D!

     
  • At 9:27 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    kuy3n: Ah que la amiguis que anda tan del tingo al tango que se le van las cabras xD Saluditos para ti = )

    tripie: Muchas gracias por tus buenos deseos, sigue visitandome. Saludos a la frontera = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER