La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, marzo 05, 2006
Viernes la pase ya de lleno en el sistema, dando de baja y alta, capturando algunas cosas, aaay hasta ahorita todo va bien. Por lo mismo cuando me levanto siempre afirmo que todo esta muy bien, el sistema es sencillo y los procesos también y que estoy aprendiendo rápido.
Hoy iba a ir con Yuri a comer (sí me pagaban de mi anterior trabajo) o a tomar una limo al centro (si no me pagaban de mi anterior trabajo) Al final ni una ni otra, Yuri tuvo un imprevisto sobre una junta con algunas personas de la maestría y quedamos pendientes para la próxima semana. Afortunadamente de mi trabajo actual sí me pagaron = ) aqui la ventaja es que la paga es semanal =)
Por supuesto que de mi anterior trabajo ni se han reportado, en serio que se la bañan. Le escribí un mensajito a "S" para que me avisara cuando llegara el cheque, me contesto diciendo que nomás llegara me enviaba el mensaje antes de las 2pm para que me lanzara por el.
El resto de la tarde la pase muy tranquilo. Sólo fui a que me hicieran el "retoque de mis uñas" y hache vino de visita =P Me debes una nieve de chocoalmendra eeeeh, no te hagas loco xD
El sábado estuvo de super relax en la ofi, nomás que yo sentía el tiempo horriblemente encima de mi =S Este día laboramos de 9 - 13 hrs peroooo, llego mi compañera "M" con el desayuno, que la platica y la sobremesa y se hicieron las 11 =S Ella me comento que ella los sábados comenzaba el trabajo hasta las 12, pero como podran imaginar ella se domina el sistema a mas no poder, aunado a que su hermano diseño el sistema y ella trabaja ahi desde hace 10 años.
Salí por ahi de las 14:30 aunque me dijo "M" que no habia bronca, decidí ayudarla minimo a capturar a gorro todo lo que había pendiente, ya nomás para que ella lo checara.
Luego me fui al centro por un panta que tenía apartado y tb. por otras cositas que necesitaba =P Llegue como a las 4:30 a la casa, me puse a hacer labores hogareñas además de comer. Estaba bastante estresada porque el centro estaba lleno de gente y el chofer del camión "hizo tiempo" eso me puso de mal humor el resto de la tarde.
El domingo me levante tempra para hacer un poco de limpieza en casa y reunir algunos libros que ya no necesitara para el trueque de "libros al parque". El evento comenzaba a las 4 y para variar inicio a eso de las 4:30 xD me traje uno de Walt Whitman y uno de José Emilio Pacheco, tb. había otro programa de prestamo externo sin credencial de la biblioteca a un mes (o sea cuando regrese el vento) y pues aproveche xD Además de esas dos cosas había: un pequeño circulo de lectura y un taller de manualidades para niños =P
A ver que me espera mañana xD... aaaay, medio le tengo miedo al sistema =S
posted by BitterSweetCriss @ 7:51 p.m.  
2 Comments:
  • At 8:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No temas solo judas temió xDDD los sistemas son muy nobles ^^ ya verás que pronto serás toda una chucha cuerera usandolo :P

    Oyeeee y que weba con la que empieza el trabajo a las 12 xD yo preferiría terminar temprano que estar toda apurada al final :P pero bueno cada quien xD

    Viassssssss de invitar a ir al papalote!!! :P~~~~

     
  • At 11:42 p.m., Blogger Yezka Flores said…

    Hola...qué buena reseña con respecto a tu fin de semana y que padre que tuviste la oportunidad de cambiar tus ejemplares por otros...Y no te preocupes por lo del sistema y esos rollos, es que vas empezando, pero cuando agarres más práctica, vas a ver que hasta el mismo tipo que los diseño te "hace los mandados" jajajajaja

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER