La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, marzo 15, 2006
El lunes estuvo bien relajado xD como "M" me ayudo bastante, pude tener un poco mas de tranquilidad este día. Sigo aprendiendo un montón de cosas. Por el contrario, el martes tuve muchoooooooooooo que hacer, ya le voy agarrando el hilo aunque ayer salí ya algo tarde y con dolorazo de cabeza, igual que hoy. Solamente que los miercoles esta un poco mas tranquilito y asi el trabajo medio se va aflojando hasta llegar al sabado que esta muuy pacifico xD
El sábado es el baby shower de "I" será de dólares, tengo que ir a cambiar y me da una huevaaaa xD por lo menos ya tengo como 3 opciones de lo que me podría poner y "L" ya se ofrecio a llevarme a la reunión =P
Ayer comence a tener problemas nuevamente con las glándulas salivares, pero ya hice de nuevo lo de mis curas con jugo de limón y anoche sentí que se me destapo una bien cañón xD Hoy amanecí mas compuestita...jejejeje Seguiré con mis curaciones en tanto el tiempo siga igual de raro =S
posted by BitterSweetCriss @ 4:28 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER