La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, marzo 09, 2006
Ahi la llevo con el trabajo, a veces me siento abrumada con tanta información que debo de procesar pero eso me anima a aprender cada vez mas. Ya le voy agarrando la maña a ciertas cosas para poder avanzar más rápido y hacer la captura más veloz.
Por fin ayer me pagaron mi quincena y mi finiquito de mi anterior trabajo. Tuve que ir a las oficinas, pero como me atrase un poco en el trabajo, salí de ahi hasta como las 3pm. Llegue y el ambiente estaba bien enrarecido como siempre, las chicas estaban algo joviales y me dijeron "que sí donde era la fiesta". Naturalmente en mi nuevo trabajo puedo arreglarme más porque no tengo que estar; caminando, bajo todos los elementos, siempre de pie. Firme, chorromil papeles entre ellos: carta de renuncia (de nuevo), el recibo de la primera y segunda quincena de pago en originales y copias, con su respectiva huella digital, nombre y firma. Mi finiquito me lo dieron en cheque y mi sueldo lo depositaron en tarjeta, ahi hubo mas firmas y nombre de los contratos y esas cosas. Como podrán imaginar de ahi me fui al cajero xD retiré todo lo que pude, me quedaron $40 y me fui a comprar un par de cosas entre ellas una tarjeta para el celular y unas cosillas personales xD
Hoy prácticamente hice mi labor yo solita, la persona que me esta capacitando tuvo algunos contratiempos y no fue a la oficina. Avance y adelante mi trabajo hasta donde me fue posible. Espero que mañana sí vaya y que ella me aclaré mis dudas y/o termine ese trabajo. "I" la contadora, me hizo favor de cambiarme mi cheque, ese dinero junto con el que me sobro de lo de mi sueldo lo deposite =) Espero con ese dinero irme de vacas en septiembre y tb. operarme los ojos =D
posted by BitterSweetCriss @ 6:56 p.m.  
1 Comments:
  • At 11:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tan chido que es recibir dineroooo xDDDD upss que materialista soy jejeje :P
    Y donde era la fiesta? jo ntc xDDDD
    Sobre operarte los ojos... que valiente!!! aunque es sencillo y rápido a mi me da cosilla :S si te operas me das detalles y a lo mejor se me quita el miedo xDDDD
    Saludos! ^^

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER