La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, marzo 12, 2006
Viernes y sábado tuve mucho trabajo en la ofi. Casí tanto que quería salir corriendo xD Se me paso contar que el miércoles vi a Liz en woolworth. Estaba muy contenta porque solo le falta cursar una materia para terminar la maestría. También le comenté de los planes que tenemos Ro y yo para aquello de septiembre y se apuntó sin pensarlo dos veces xD. Fue una casualidad chidisíma haberla encontrado.
Ayer anduve a gorro en la ofi y me atrase un día =S no quiero ni pensar en todo lo que se me va a acumular para mañana =S Lo más seguro es que me quede de nuevo hasta las 3 en la ofi =P
Habia quedado con Ro de ir a comer y de compras a las 2:30, pero empece a capturar unas cosas y no quería dejarlas la mitad o para luego decidí irme hasta terminar. Le envie un mensaje de que ya iba para alla y me dirigí a la parada del camión. Cuando llegue el semaforo seguía en rojo y me llamó mucho la atención un carro, miré al conductor y era uno de mis excompañeros de la uni, en el asiento trasero venía su hijo. Hacía como 5 años que no veía al niño!! Me pregunto que sí para donde iba y me dio un aventón, también me comento que iba por su esposa al trabajo, intercambiamos celulares y todo el rollo. De verdad que le había perdido la pista!
Llegue y Ro ya me estaba esperando, como enfrente estaba Benavides y traia un rollo para revelar, pues llegamos xD De ahi fuimos al BK que para variar estaba atacado. Esperamos un rato para poder ocupar mesa y comenzamos a comer y a hechar el chal como siempre xD De ahi a las compras para hacer tiempo por lo del revelado de las fotos. Ultimamente se me van los ojos por la joyería, bueno mas bien mas que de costumbre, pero mejor compre algunas cosas cosas que en realidad me hacian falta =P Al final de la tarde regrese a casa.
Este día no paso nada relevante, solo estar en casa, limpiar y lavar. Descansar un poco para todo lo que me espera mañana. Al parecer ya voy a estar sola en mi puesto, estoy algo nerviosa, pero lo mejor es que mi compañera "M" va a estar ahi para ayudarme con mis dudas = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:17 p.m.  
1 Comments:
  • At 11:38 a.m., Blogger Jamie said…

    Deja actualizarme:
    *Que se haga lo de tus vacas ;)
    *Que te puedas operar tus O.O
    *Que te vaya muy bien en tu trabajo, ahora que estarás sola.
    *Este...¿qué más? ah si! se me antojo una burger...que rico! :P

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER