La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, marzo 26, 2006
La semana pasada estuvo variadisíma. El sábado 18 la pase muy bien en el baby shower de "I", afortunadamente no me sentí peor de fuera de lugar porque mis otras dos compañeras fueron. El domingo como siempre de hueva, nunca hay nada que hacer y todo transcurre lento y aburrido. El lunes hubo un problemon con uno de los empleados que en ese momento y todavía hoy, no me quedo muy en claro que fue lo que realmente sucedio. El martes no hubo chamba y la pase nomás en casa aflojerada. Miercoles, y jueves se me amontonó todo lo que tenia pendiente de otros días =S Afortunadamente el Viernes estuvo mas tranquilo. Por cierto que ese día visite a mis abuelitos. El se encuentra todavía un poco enfermo, desde hace como un mes o casí dos tiene piedras en la vejiga, al parecer ya las arrojo todas. Anteriormente había ido a visitarlo y todavía se via mal, en esta ultima visita se veia mucho mejor y hasta de mayores ánimos.
Ayer la pase bien en el trabajo, saque unas cosas que tenia atrasadas, pero no todo =S Estoy preocupada porque viene el cierre del mes y no sé ni que se hará =S
Hoy quedé de ir con una prima al cine, pero no se pudo porque ella se enfermo y la pobre no sabe ni que tiene.
Anoche conversabamos Alex, Kuy3n y yop y al parecer hay planes para que vengan a Chihuahua en semana santa. Ya vimos como cuanto les saldria de casetas y gasolina o tb. de autobus. Espero que me den viernes y sabado santo para ahora sí pasearnos bien agusto = )
posted by BitterSweetCriss @ 4:05 p.m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER