La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, abril 10, 2006
Apenas el jueves pasado pudimos hacer corte de mes. Tenía ya atrasado lo de toda la semana y me tuve que dar carrilla para no verme tan apurada (todavía más) con las ventas de viernes y sábado que es cuando hay mas movimiento. El sábado estuvo fatal hubo bastantes llamadas y no me dejaban avanzar gran cosa, estuve ahi hasta las 3 siendo que mi hora de salida los sábados es a la una....jajaja... Ni modo.
El domingo recibimos una llamada con la noticia de mis tios de Zacatecas (con los que me quede en Noviembre) andaban en Tecate y ya estaban de regreso para Zac. que pasarían por aqui. Rápido nos pusimos a hacer de comer, preparar los cuartos y asear un poco la casa para recibir a los tios. Al parecer venia un niño o niña chiquito y hasta compraron comida como para un niño pequeño.
Llegaron mis tios y los recibimos con gran alegría, papá no los veia desde hacia dos años, cuando tuvo que ir muy seguido a Zacatecas por mis tias que enfermaron y ambas murieron con un mes de diferencia. Mamá y Felipe no los veían de hacia mucho más tiempo. La niña que venía con ellos era su nieta.
Pues la niña medio simpatica pero a veces medio mandona y consentida. Casí me dio la histeria cuando tomo un estuche de gloss que parece de sombras de ojos y comenzo a pintarse toda la cara, tb. cuando agarro mis mini peluches de animalitos sin pedirme permiso de tomarlos y me regaño porque mi cuarto estaba raro. A lo que yo creo que se referia con raro es a que tengo un day bed con cama baja y en esa cama guardo mis sábanas y toallas limpias. Además que todavia no guardo mi ropa de invierno y tengo un buen bonche de ropa gruesa que todavia no pongo en su lugar =S Lo que si me saco de quicio es que me quisiera traer de su compañerita de juegos, yo tenía ganas de platicar con mis tios y ahora sí que casí ni pude por andar de niñera =S
La gota que derramo el vaso fue que la niña se amacho a dormir en la camita de abajo, siendo que cuando hay visitas en casa, mamá siempre se queda conmigo en esa cama y papá con mi hermano. Así que mamá tuvo que dormir en la sala y apenas si pego los ojos en toda la noche. Y con eso de que la niña tenia miedo a la oscuridad medio pude dormir porque tuve que dejar la persiana abierta y como el alumbrado del parque da directoa mi ventana pues ahi la lucesota toda la noche. Deben de saber que duermo en penumbras siempre y de preferencia tengo cerradas mis persiadas porque como las paredes del patio estan "encaladas" pues casi te quedas ciego del resplandor xD
Lo único es que eso nomás duro una noche todo el suplicio, pero me quedé muy triste porque la niña no me soltaba pero para nada y ni pude platicar con los tios. A ver si no terminamos mejor nuestro viaje para alla ya que tendriamos comida y hospedaje gratis =P junto con buena compañia, esos tios me caen excelente.
Hoy ya saque todo lo que apuraba de la semana pasada. Solo me quedo capturar lo de venta al menudeo de contado, que ya es menos trabajo y de menos urgencia. Mi jefe anda medio raro, con eso de que se la pasa gran parte del día ahi y con eso de que su esposa va a la oficina a hacer lo del deposito porque una amiga suya se esta quedando en la casa y no quiere que la vea contando el dinero, pues ya sabran los dos ahi...jajajaja. Ella es graciosa, pero a ratos entretiene mucho y yo que quiero sacar mi chamba rápido pues no la pelo gran cosa....jejeje. Espero ya el jueves reactivar un poco mi ahora sí que más que nula vida social, ya minimo quiero ir a comer con Ro y hacer unas compras antes de mi cumple =P Traigo antojo de sushi...jijiji
posted by BitterSweetCriss @ 8:54 p. m.  
2 Comments:
  • At 7:40 a. m., Blogger El Enigma said…

    Da un tiempo para cada cosa, sino, el estres sera mucho...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 8:05 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Sí, comprendo... pero es que hay veces que de plano se te acumula cada día mas el trabajo y es imposible darte un tiempo libre. En esos días mi único relax era ver un rato tv, o cuando tenía un poco más de tiempo dormir. Saludos = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER