La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, abril 02, 2006
Cada vez adquiero más habilidad en el puesto, estoy muy contenta por ello. Me siento segura con la responsabilidad que estoy cubriendo =) Esta semana también estuvo apurada, pero afortunadamente sobreviví... El miércoles me quede hasta las 6pm y una compañera me ayudo a avanzarle a mi trabajo, para que ella a su vez (en crédito y cobranza)

El jueves y viernes por fin pude salir un poco más temprano de como toooodoooosss los días anteriores. Hasta tuve chance de echarme mi siesta en la tarde xD Hablando del viernes, por sacar unas notas de venta de un archivero, casí me arranco el dedo. No paraba de sangrar la herida, estaba en mi dedo meñique derecho en mi yema aaaauuuucccchhhh como dolia =S Llego mi compañera "M" y me metio el dedo en café molido y listo la hemorragia casi paró de volada.
El sábado fue "V" a mi casa, pero yo estaba en el trabajo. Intente comunicarme con ella por teléfono pero no estaba en su casa. Ya desde el miercoles me habia enterado que la habian operado de la nariz porque se la quebro, yo realmente no creí mucho que le hubiera pasado eso por caerse. En la tarde, cuando regrese del trabajo me llamo para invitarme a una boda, su esposo no estaba en casa y podía ir alla a alistarme sin ningun problema. Convenimos en que iría por mi a eso de las 7 de la tarde.
En efecto le atiné su esposo la habia golpeado el domingo hasta quebrarle la nariz y hacerle un esguince cervical, le hizo las lesiones aún cuando ella traia a su bebé en brazos. Mi amiga cree que se le cruzo el alcohol con unas pastillas que esta tomando para la depresión, pero yo sé que anteriormente el la maltrato físicamente cuando estaba ebrio así que en parte sí fue por eso, pero tal vez ya traigan un historial de violencia de tiempo antes. Le llamo a una amiga para que la llevaran al hospital. La operaron de la nariz y levanto la denuncia, porque lógicamente los doctores se dieron cuenta que no era un golpe por una caida. Ella como abogada movio las cosas para que no fuera acusado de violencia familiar, porque si no sería un año y medio en la cárcel, ella sabría que no tendría rehabilitación ahi y que perdería el seguro de gastos medicos mayores para su bebé. Le dijo a su esposo que tendrían un trato, ella quitaba ciertos cargos y que entrara a una clinica de rehabilitación o si no, no quitaba los cargos y lo refundiria en la carcel. El acepto tomar el programa de rehabilitación.
Mi amiga no tiene trabajo y ahorita esta buscando algo rápido, lo malo es que su suegra rauda y veloz le dijo que a ver que hacian con la casa porque de seguro mi amiga se iría con sus papás. "V" le dijo de que estaba equivocada que la casa es patrimonio de su hijo al igual que los carros de la casa y que le fuera endosando las facturas a su nombre.
Bueno, pues finalmente después de todo lo que me platico "V" fuimos a la boda: su hermana, el cuñado el bebé de ellos, el bebé de mi amiga y yo. El lugar estaba hermoso y super lleno. Apenas encontramos mesa y nos sentamos, luego ahi se acomodo una familia: mamá, papá, un hijo, su novia y una hija. Ni las buenas noches nos dieron. Luego en la cena la canasta del pan estaba de su lado y no no la alcanzaron ni la ofrecieron. Rato después fuimos al baño "V", su hermana y yo y desaparecieron dos silas. La parejita de novios se había ido, pero se sentaron otras dos personas ahí. El colmo fue que comenzaron a fumar sin importarles los dos bebés, afortunadamente uno de ellos estaa dentro de la carreola y por el viento no le llegaba nada, no así al bebé de "V". Ella comenzo a sentirse mal por el humo del cigarro y le dijo a la hija que si podía hacer su cigarro para el otro lado, por favor. Ella lo hizo para el otro lado y la señora dijo "que como era posible que saliera así" "V" no escucho, pero yo sí y me dio bastante coraje. Rato después decidimos irnos, porque le afecto mucho el humo a mi amiga y comenzaba a ponerse bastante fresco. Como la cena no nos lleno, llegamos a los dogos y luego me llevo a casa =P
Hoy no me hecho NADA eso de la desvelada y el cambio de horario me afecto. TODO el día he tenido sueño =S Solamente hoy fui al parque a entregar unos libros de un prestamo que me hicieron y a cambiar un libro que tenia aqui en casa =) Y pues eso fue todo en mi fin de semana, por cierto que voy por unas palomitas xD
posted by BitterSweetCriss @ 6:15 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:59 p.m., Blogger Isha.Net said…

    Que triste caso, y que coraje con la gente.. que pena que haya gente asi.. bueno..
    esperemos que todo termine bien..

     
  • At 10:33 a.m., Blogger Jamie said…

    Pues ni hablar con el caso de tu amiga...en fin! que bueno que dentro de lo que cabe la pasaste bien en la boda...

    Saludos!

     
  • At 11:30 a.m., Blogger :::lola::: said…

    ja ja ja a ti tmb te afecto lo del cambio de horario si yac y luego que no te gusta tirar hueva mujer ja ja saludos cuidese!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER