La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, abril 04, 2006
El día de ayer estuvo raro, a ratos muy ocupado, a ratos sin hacer nada. De hecho ayer pude haber salido desde las 2pm, pero mi jefe llego ya muy tarde y como soy nueva, me dio cosa irme a mi hora de salida siendo que "había mucho trabajo que hacer". Bueno yo voy al día, se supone que ya capturé todo lo correspondiente al mes de marzo y que ya se puede facturar, solo que "M" de crédito y cobranza no ha hecho las polizas de diario. En fin es un desmother =S
He querido ir a vacunarme contra el tétanos en el IMSS y de plano se me ha pasado ir, ayer tenía un sueño enorme y decidí dormir toooodaaa la tarde. Hoy en cambio de plano fue la misma historia xD Estoy pensando en mejor comprarme la vacuna e ir a la Cruz Roja a que me la pongan, me choca ir a hacer fila =S
Anoche fuimos mamá, unas tias, tres primas y yo a jugar "bingo" al YAK en plaza del sol. La pasamos muy bien, no había tenido oportunidad de ir y me la pase muy bien = ) A pesar de que una de mis primas hizo unos comentarios que ni al caso contra otra, además de que se la pasaba hablando como tonta cuando estaban "cantando" los números, parecía que no tenía mucha materia gris =S Por cierto que tb. se comio todos los nachos, casí que me los quitaba de las manos xD No contenta se pidio una hamburguesa para ella sola, esta canija =S Desafortunadamente no ganamos nada esa noche =( Espero tener pronto oportunidad de ir, porque la neta me gusto mucho ir =) Si alguno de mis amiguis bloggueros gusta de esos entretenimientos invitenmeeee, ya que pronto será mi cumplexD
posted by BitterSweetCriss @ 10:19 p.m.  
3 Comments:
  • At 1:17 a.m., Blogger Crater said…

    orale, suerte pa la proxima y felicidades

     
  • At 12:20 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues yo te invitaría nomás dime cuanto cobran jejeje

    Saludos :)

     
  • At 8:06 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Crater: Sí, "mas suerte para la próxima y gracias por participar xD"

    Kunti: Son $10 por juego a veces hay juegos dobles por $15 esta divertido a ver si vamos luego = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER