La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, abril 14, 2006
Estos últimos días por formar parte de la semana mayor fueron mucho muy tranquilos en comparación con semanas anteriores. Aunque no tuve oportunidad de avanzarle mucho a mi tejido si pude descansar y salir mas o menos a mi hora o temprano del trabajo.
"E" el encargado de los cuartos frios salio el lunes de vacaciones y estará libre por dos semanotas. En la oficina lo extrañamos mucho porque siempre que salia a algun reparto, nos hablaba por radio para preguntar si algo se ofrecia, nos llevaba fruta o si estaba ahi nos contaba algún chiste para hacer mas ameno el rato. El jefe ahora se quedo en su lugar y andaba a corre y corre para poder cumplir con sus obligaciones de jefe y tb. para cubrir a "E"
El miercoles vinieron los abuelitos a comer y él se ve ya muy bien, ánimado y con un color sano en la cara. Mi abue pura risa porque andaba con una blusa gruesa de manga larga y ella tan campante, mientras mamá andaba en una bata delgada y yo con una blusa de manga larga y casí que la lengua de fuera por el caloron.
Ayer fui con Ro al centro, fuimos a comer y tb. de compradoras compulsivas xD Ya tenia ganas de verla y platicar largo y tendido de mil cosas. Hicimos algunas compras y me obsequio el libro que habia escrito, ahorita ya lei el primer capitulo y esta muuuuy interesante. Hacia poco mas de un mes que no nos habiamos visto y teniamos muchas buenas nuevas que contar, hablamos tb. sobre el proyecto que trae entre manos y lo bien pagado que resulto un trabajo de redacción que hizo para una persona que trabaja en relacion a la pedagogía. Para variar la tarde ni nos rindio nada, todavia quedaron muchas cosas que platicar.
De ahi fui a casa de Hache porque me dijo que me iba a mostrar su carro nuevo. Estuvimos platicando un ratito, tomamos algo para el caloron y antes de llevarme a casa fue a mostrarme su nueva casa. El fraccionamiento se ve muy tranquilo y hasta eso que no esta tan lejos como para estan de retirados muchos fraccionamientos como "Riveras de Sacramento". Regamos unos árbolitos que habian plantado la semana pasada y de regreso a casita.
Hoy no tengo planeado nada en especial sigo en pijama y sin bañarme, ahorita de plano tengo harta hueva como para pensar en algo más que estar deambulando en casa sin ninguna preocupación. Mañana voy a ir a casa de Kunti para ver pelis, comer chucherias y tb. me dijo que me festejaría mi cumple por adelantado, prometo llevar la cámara para tener un recuerdito para mostrar luego por aca xD
El otro día pensaba en plasmar una anecdota muy particular que me sucedio, pero en este momento ya no la recuerdo...assh, la bola se apodera de mi =S
posted by BitterSweetCriss @ 12:37 p. m.  
2 Comments:
  • At 4:46 p. m., Blogger El Enigma said…

    Tip blogger

    Cuando tengas un post que escribir o te gustaria escribirlo por la idea que traes; escribelo aunque sea en una servilleta o klennex usado, porque muchas veces muy buenos posts asi se han ido alolvido y al limbo del jamas publicados...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 8:04 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Sí es una excelente idea, lo tomaré en cuenta. Saludos = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER