La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, abril 15, 2006
Y como lo prometido es deuda hoy fui a la casa de Kunti para comer, ver pelis y tirar algo de relajo. Al final de mi relato pondré algunas fotitos alusivas a los mejores momentos de la tarde xD
Primero fui por las burguers, de ahi al oxxo para comprar una botella de boone´s y finalmente a esperar el camión para mi sorpresa no tardo más de 10 min en pasar. Llegue a casa de Kunti, sacamos las burguers y nos dispusimos a comer a pesar de la temprana hora. Luego Kunti puso la peli de "llamada perdida" la cual recomiendo ampliamente, ya saben un poco de buen terror japo. Al final si quede toda siscada con el final, pero la neta si me gusto bastante.
De ahi a la tipica charla de cosas vanales y otras profundas con el ya tipico pingüino - pastel (por cierto delicioso) y a abrir tb. mi regalito = ) Luego nos tomamos unas cervecitas y seguimos con la chirinola, como no nos habiamos visto en persona desde diciembre, ya se imaginaran la de cosas que teniamos por contarnos.
Luego llego Kuanti del trabajo, comio, platicamos un ratito los tres y luego lo dejamos un rato solo para que jugara con el play. Nos medio pusimos de acuerdo para ver que rollo con un festival de anime, manga y ciencia ficción que quieren hacer aqui en Chiwas, yo quiero hacer cosplay de Maho de Karekano, pero ni maiz que me subo al escenario y hago una representacion de nada, yo tengo mi pánico escenico y noooo, no lo haré xD
Luego seguimos con el chal hasta que tuvimos que ir a minisuper y en eso encontramos una casa medio rara la cual no le encuentro explicacion a su extraña decoración, alla mas abajo esta la fotito para que alguien me oriente si sabe la respuesta xD
Y pues como todo tiene que acabar, al final regrese a casa y heme aqui xD Por fa si alguien sabe el significado de eso de la casa, responda por fis xD
Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket
posted by BitterSweetCriss @ 10:03 p. m.  
5 Comments:
  • At 2:17 p. m., Blogger sirartur said…

    para las moscas o los perros a lo mejor jajaja :)

     
  • At 11:49 p. m., Blogger Elisa said…

    yo he escuchado que eso de las botellas es para ahuyentar bichos pero creo que en esa casa exageraron xD
    Saludos ;)

    p.d. cuando es tu cumpleaños? :S

     
  • At 3:39 p. m., Blogger kunti said…

    Jajaja neta que ese día estuvo relax completito...muy chido y eso de los botes, insisto, es pa' las moscas O.ô jeje

    Saludos!!

     
  • At 1:07 a. m., Blogger Arkheto said…

    Pos es por reciclaje sys.... yo lo habia visto pero en pueblillos nomas...

    ¿oyes, es acasa no esta en la Villa de pura casualidad?... ¿por donde esta le Fe?... Se me hace muy conocida... chanza y me toco vivir ahi...

     
  • At 8:03 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    sirartur: coincido contigo con eso de que es para espantar los perros. Saludos!

    elisa: jajajaja, todavia no llegamos a una conclusión, a ver quien da mas ideas. Es el 25 de este mes. Saludos =)

    Kunti: Sí!! la pasamos a todo dar a ver cuando se repite, hay que desestresarse así mas seguido. Gracias = )

    Arkheto: Pues sí es otra opción pero, que no llevas a los botes a kalish chatarra o un lugar así? Igual y son de pueblito =P Y no la casa esta por la Escuela Normal. Que bueno que te diste la vuelta por aca

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER