La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, abril 26, 2006
Gracias a todos los que entraron a mi página desde festivus para desearme un feliz cumpleaños, gracias por el tiempo y los buenos deseos a todos = )

El día de ayer paso sin pena ni gloria en el trabajo, amanecí un poco mas de mi glándula salivar izquierda, no hice gran caso y todo paso bien. Me llevaron pastel y chocolates por mi cumple, la pase muy bien en la oficina aunque por el exceso de trabajo no hubo mucho tiempo para compartir con “L” y “E”.

Regrese a casa a mi supuesta hora de salida y “E” me acerco a la parada de camión donde trasbordo, Llegue bastante rápido por cierto. En la tarde vinieron mi cuñada y mis sobris, me cantaron las mañanitas y a comer pastel. Como siempre todo el mundo preguntaba que sí donde era la peda, claro que si cumples años ellos deben de poner todo, no xD Este día no vi a Hache porque anduvo muy ocupado en su trabajo, pero me envió un mensaje (el primerito) a eso de las 12:30 am y estuvimos platicando un ratote por el msn.

De regalos pues “equis” como dije nomás chocolates, jajaja, codos xD

Hoy no me levante de buenos ánimos porque con la inflamación de la glándula parezco “mujer elefante” la gente me mira mucho y me da mucha vergüenza, además de ser visible es doloroso para comer, dormir, hablar, bostezar y hasta para estornudar. Me he sentido muy depre este día.

Por lo mismo llegue algo tarde al trabajo, medio fachosa y sin maquillar. Después de las consabidas preguntas de cómo te fue y mis respuestas rápidas porque por supuesto me dolía la mandíbula del lado derecho, decidí enviarle a Ro un mensaje para preguntarle sobre esa doctora naturista que me había recomendado. Me paso los datos y reserve una cita para después de salir de trabajo, estaba decidida a salir del trabajo a mas tardar las 4 para salir a gorro y llegar hasta allá, por cierto que trabajo por la col. Revolución y tuve que ir hasta la Zarco y calle cuarenta y tantas, los que viven en Chiwas sabrán la distancia tan grande que recorrería en camión.

Como casi ni podía hablar, no participe en las conversaciones de la esposa del jefe y de “L”. El jefe hablo conmigo porque “M” le dijo a el que por estarme ayudando ella se atrasaba en su trabajo, cosa que no es cierta, porque ella me ha ayudado poco como para ir taaan atrasada. Le dije que me ayudaba en equis o ye cosa, pero que no ayudaba en la captura. El jefe no dijo nada, a ver que pasa luego =S

La jefa hizo un comentario que de verdad me molestó bastante… “E” dijo que me prestaba una de las troquitas de reparto, que si sabía manejar, le dije que muy poco que me hacia falta practica. Entonces me comento que lo esperara para darme un raid (el vive por alla) le di las gracias, pero le dije que tenia que irme súper rápido para alcanzar a que me hiciera un lugar la doctora. En eso interrumpe mi “jefecita santa” y dice: ay no sabes manejar? Eso ya es huevonada. Como creo ser una persona con algo de educación, no le dije nada y seguí con mi trabajo… De verdad que me hizo enojar eso.

Salí del trabajo a eso de las 4 pasaditas y me dijo “la jefecita santa” que me daba un raid que iba por ahí por el soberano y le dije que muchas gracias, pero que iba para otro lado y que el camión no pasaba por ahí. Afortunadamente llegue a eso de las 5, no manches, en serio que ni hice nada de tiempo..jajaja. Me vio y me dijo el pronostico que esperaba: la infección no ha cedido y estas propensa a que se pase a las articulaciones. Me hizo mi receta, la surtí en la farmacia naturista de enseguida y me cito para la próxima semana. A eso de las 6:30 llegue a mi casa, me tome mi pastilla y por fin comí algo. En todo el día nomas había consumido: una taza de avena, 3 litros de agua, una sopa maruchan y 5 chocolates kisses esta carbón.

Ya mañana será otro día….. un día más de ver a la jefecita santa, a “L”, a “E” (aunque por la jefecita ni se aparece por la oficina), y al jefe, a vers que pasa =S
posted by BitterSweetCriss @ 10:27 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:00 p.m., Blogger Isha.Net said…

    muchisimas felicidades, que pena que no pude felicitarte ese dia, pero tu sabes que te tengo presente...
    saluditos!!

     
  • At 6:04 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues ojalá y sigas mejor de la glándula...y tu jefa que hueva de mujer! :S que bueno que la ignoraste y no le dijiste ni una palabra :P

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER