La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, abril 23, 2006
El miércoles de nuevo fui regañada porque una nota de venta al menudeo de contado se me traspapelo, esta bien cometí una burrada, pero pues en fin =S De nuevo tuve mucho que hacer y volví a salir hasta como las 5 ó 5:30.
Jueves: El trabajo ya esta bajando un poco y lo atrasado ya va avanzando. Les dije a todos que al día siguiente haría algo rico para comer. No se me ocurria gran cosa y preparé espaguetti blanco, con crema y jamón de pavo y postre de limón (también se le conoce como Carlota de Limón). En la noche estaba a gorro terminando de preparar todo, porque para variar salí muchoooooo después de mi hora de trabajo. Afortunadamente este día como el miércoles mi compañera "L" me dio un aventón hasta mi casita. El jefe anduvo de viaje así que la cosa estuvo muy tranquila.
Este día Viernes estuvo de super relax, sin jefe aunque algo bajos de pilas porque uno de los colaboradores de las bodegas principales se encontraba mal de los riñones, al parecer piedras una persona lo suplio. Como ya había avanzado bastante mis labores y ya eran las 4pm decidí regresar a casa. Al día siguiente operarian a "M" y estaría sola en la ofi, así que debía de estar bien descansada aunque mi compañera "L" me dijo que iría a ayudarme un rato.
El sábado tenía como objetivo salir temprano a como diera lugar. Las llamadas afortunadamente fueron pocas en comparacion a los otros días. Avance como nunca y "L" llego por ahi de las 10:30, todo pintaba a que saldriamos a la una, perooooo. "E" se llevo las llaves y tuvimos que esperarlo, llego casí a las 2. "L" me dio un aventon ahi mas o menos por mi casa para que viera ropa, porque estaba buscando un pantalón de mezclilla. Fui y no me quedo y/o gusto gran cosa. Regrese a casa y ahora sí, el ocio total.
Hoy domingo como siempre bien aburris haciendo labores de la casa y sin moverme gran cosa de la casa, estaba bastante aflojerada por el calor y haciendome a la idea de que "M" no va a ir mañana y sera el caos total ='''''( Solo espero que este mas o menos tranquilo, lo dudo porque es lunes xD aaaaay, santo pastooooooooorrrr
posted by BitterSweetCriss @ 7:06 p. m.  
6 Comments:
  • At 11:23 p. m., Blogger eL.ALeX said…

    Hoy 25 de abril le felicito a usted...

    Feliz Cumpleaños

     
  • At 7:42 a. m., Blogger EvilChristian said…

    Pasando a felicitar... Un abrazo desde Orizaba!

     
  • At 8:59 a. m., Blogger H Ramos said…

    ohhh pasala muy bien en tu dia de cumpleaños y felicidades y bla bla... =)

    saludos!!

     
  • At 9:45 a. m., Blogger El Guss said…

    FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE COLOMBIA

    WWW.GUAPACHO.NET

     
  • At 3:24 p. m., Blogger cazucito said…

    Vía Festivus me enteré de tu cumpleaños...

    Felicidades y muchos buenos deseos desde la Ciudad de México, que cumplas muchos más...

     
  • At 7:33 p. m., Blogger Mark HuNtEr said…

    Ya se ha dicho todo....asi que solo reiteraré lo antes comentado:
    Feliz cumpleaños!!!!!!


    Espero que pases un dia excelente en compañia de sus seres queridos.


    Saludos :)


    MarK

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER