La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, abril 18, 2006
Hoy me fui una hora más temprano al trabajo, había mucho que organizar y capturar. Desde que llegue el teléfono no me dejo avanzar, apenas si medio hice el comienzo del trabajo cuando miré el reloj y claro que ya eran las 9am. Estuvimos muy apuradas porque mi compañera "M" llego algo tarde a la ofi porque tenía cita con el doctor, recibimos de ella misma la noticia de que el sábado la operan así que ese día estaré sola, espero irme a la una pero bueno a ver que pasa xD
Con el medicamento de la alergia anoche andaba como que muy exaltada, hoy por el contrario ando bien apachurrada y con los ojos abotagados, parezco sapo xD
Mañana de igual manera iré temprano y saldré de nuevo a las 2. Lo bueno es que es miércoles y conforme pasan los días se va haciendo mas tranquilo el ritmo de trabajo.
Pienso operarme con rayo lasser los ojos por ahi de septiembre. Aunque no estoy tan ciega como una amiga quiero prescindir de los lentes de armazón y de contacto. Sí alguien sabe como en cuanto esta la operación lassik en Chihuahua, por fa deje los datos del doctor y el costo plis
posted by BitterSweetCriss @ 8:30 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:19 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    oye, siempre veo que te la pasas muy ocupada en tu trabajo, que tienes que archivar no se que y no se que tanto... pero... exactamente cual es tu puesto o que se supone que haces?

     
  • At 8:20 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    No he querido explicar exactamente en que trabajo, porque nunca falta que alguien te encuentre en este cyber mundo. Lo único que te puedo decir es que trabajo en una distribuidora y soy la persona que captura notas de venta, da de alta y de baja productos, creo que en un post anterior medio explicaba mis funciones. Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER