La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, mayo 01, 2006
Esto me lo endilgo Isha, asi que aqui vamos xD

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

Presentadora en un programa de viajes (tipo trotamundos)
Guionista de algún programa cultural chido
Correctora de estilo
Mmm, y creo que nomás

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

Amelie
Vírgenes Suicidas
Sensatez y Sentimientos
Trilogía de LOTR

Cuatro lugares donde he vivido:


Chihuahua
El cuarto próximo a la cochera
El cuarto próximo al patio
Y ya xD

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
(nomás cuatro xD)

L.A.
Zacatecas
Huatulco
Uruapán

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
(no veo mucha tv pero cuando veo, miro….)

No te lo pongas (versión UK)
La dichosa palabra
Corto y queda
47 segundos

Cuatro sitios que visito a diario:

Mi blog
Mi correo en Hotmail
Los periódicos de ranchotitlán
Las estadísticas de mi blog

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

En alguna playa del Pacifico
En Zacatecas
En LA
En San Miguel Allende

Cuatro famosos que he conocido:

Fernando Riveiro (moonspell) bueno estaba cerquitita de él
Violeta Rivera (poetisa chihuahuense)
Rosario García (escritora y realizadora de obras de teatro musical)
Y nomás xD

Cuatro comidas preferidas:

Cualquier platillo que involucre papas y que lo haya hecho mi madre xD
Espaguetti
Enchiladas verdes
Carlota de limón

Cuatro platos que detesto:

Coliflor
Brócoli cocido
Papaya
Col (repollo) cocido

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

Mmm, ninguno

Cuatro posibles impresiones que doy:

Que soy bien nerd
Que parezco muuuuuy seria
Que soy bien fresita.
Que aparento ser muy antipatica

Cuatro copas favoritas:

Vodka uva
Amaretto colado
Ron con soda
Piña colada

Cuatro olores favoritos:

El olor natural de hache
Hache cuando trae esas lociones ricas
La comida de mi madre
Algunas veces la tierra mojada

Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:

Tejer y hacer manualidades (sin albur xD)
Tomar fotografías
Leer sobre psicología
Amansar a mis sobris xD

Cosas para las que estoy negado:

Cualquier cosa con numeritos (mate, calculo, física, química)
Hacer arroz
Hacer el inventario de .....

Cuatro canciones favoritas:

Bittersweet – within temptation
Venus – theatre of tragedy
Los amantes del circulo polar – LODVG
Seawinds - Therion

Cuatro libros favoritos:

Vírgenes Suicidas
El amor en los tiempos del cólera
Aura
Cualquiera de Isabel Allende

Cuatro víctimas de la cadena:

Kunti
Kuy3n

Liki
Lola
posted by BitterSweetCriss @ 11:10 a.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER