La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, abril 30, 2006
El jueves fui con el cirujano maxilofacial para un chequeo, mamá no se quedo así como que muy tranquila y me dio el mismo pronostico que anteriormente: mi glándula se obstruyó y por eso estaba así. Que el problema pasaría con el tiempo y que tb. se iría aminorando por lo mismo.

De ahí fuimos a Catedral dimos las gracias y de ahí regresamos a casa, pero haciendo antes escala en un par de tiendas, mamá quería comprar unos edredones, pero primero los quería ver al final la convencí para que los comprará porque tenían 50% de descuento e igual si volvíamos después no los iba a encontrar de nuevo.

Como no había llegado por el ese panta de mezclilla que me había llamado la atención desde la última vez que había ido con Ro al centro aproveche y estaba todavía por ahí. Entre a la tienda, me lo medí de nuevo y sácatelas lo compre. La risa fue cuando salimos de la liber con dos edredones, una bolsa con un panta, además de las bolsas de mano de cada una xD Lo peor es que íbamos en camión, pero afortunadamente nos toco de chofer un excompañero de la secun y no batallamos para nada: ni para subir al camión, ni por el pasaje, ni para que se detuviera sobre la calle que vivo y no en la parada xD

El viernes siguió la jefecita santa de nuevo en la ofi como en días anteriores, estuvo un poco mas tranquila y no se dedico a sacar la garra como acostumbra o a hacer comentarios que no venían al caso. Este día al contrario de los anteriores salí casí a las 5 de la tarde. Llegue a casa, me puse a platicar por el msn, fui al negocio de la persona que me vende ropa y zaz se me acabo la tarde.

Desde el miércoles, mas o menos había hecho planes con Ro para ir a comer el sábado por mi cumple, nos íbamos a ver cerquita de los tacos Chihuas a las 3pm. Elegí esa hora porque pensé que si seguía atrasada con el trabajo, me daría tiempo de avanzarle más o sí no mínimo para ir a casa, refrescarme un poco e ir para allá, se supone que los sábados mi hora de salida es a la 1pm.

Pues llegue y por fin vi a mi compañera “M” que había estado incapacitada por una operación que le realizaron. Me dio un abrazo por mi cumple y una pulserita muy linda tb. Le dije que teníamos que checar los consecutivos de las notas y ella se puso a hacer eso, tb. pensé que estaba bien que hiciera eso ya que ella todavía estaba algo adolorida por la intervención y así pasaría mas tiempo sentada.

Yo me puse a capturar muy “feliz” de la vida, pero tenía como estimulo mis deliciosos tacos que comería xD Luego “L” me dio la noticia que la jefecita santa iría a la oficina, pero que ella dijo que no iría temprano, si no a eso de las 10 am. Pues se llegaron las 10 y nada, “E” y “M” se pusieron a desayunar y yo seguí con lo mio. La jefecita santa hizo su aparición por ahí de las 11:30 am pero rauda y veloz a llamar como loquita por fono. Yo seguía a gorro en lo mío y al rato como a eso de las 12:30 llego el jefe. Para esto, yo estaba furica porque la jefecita santa no había facturado nada en todo el tiempo que estuvo, asi que “L” tuvo que ponerse a facturar todo lo de la semana siendo que la jefecita había estado en ese lugar para ponerse a hacer todas esas funciones. Yo estaba con tremenda jetota y no estaba dispuesta a disimular nada de nada….


A eso de las 2pm le llamé a mi amiguis Ro para avisarle que llegaría mas tarde, que me aguantara porque los jefes seguían ahí. Después decidí llamarle desde el teléfono de la empresa para medio explicarle como estaba todo. En eso mi compañera “M” estaba junto a mi organizando unas notas y me voltea a ver y se ríe de una manera así como “ay mujer hasta crees que vamos a salir ahorita”. Le envié un mensajito a “M” que decía “no te rias de mis desgracias y menos de mi hambre…jajajaja”. Cuando lo vio se rio y se lo mostró disimuladamente a “L” porque ahí seguía muy cerca la jefecita santa.

Luego comenzaron a tener una junta que yo más bien tenía la impresión que era regaño, seguía enviándole mensajitos a Ro diciéndole que me aguantara, que ahí seguía el rollo. Y pues ahí los necios de los jefes con sus cosas desde hace una semana, yo ya mas bien fastidiada porque estuvieron desde las 2pm hasta las 4pm haciéndonos supuestas recomendaciones, tb. regañándonos y haciendo propuestas. Se supone que “M” esta recién operada e iba a ir a urgencias porque se había lastimado la herida, “L” no sabía que onda con sus tres niños porque los había dejado solos y yo era la menos “comprometida” pero tb. tenía mis planes para luego del trabajo.

La pobre de Ro me estuvo esperando por hora y media, luego fuimos a los tacos Chihuas comimos como locas y de ahí al centro =) Ya tenía muchas ganas de ir y por lo menos hacer window shopping xD Fuimos a las boutiques de la aldama y no había gran cosa además de que la ropa estaba carisíma. Luego a la libre, las mismas boutiques de siempre con su ropa casí en serie y además cara, me medí una falda de mezclilla que me gusto y la aparte. Traigo la idea de comprarme un vestido negro para que me saque de apuros para alguna fiesta y me medí uno en una boutique que es de Parral (se llama Sixty) Me quedaba muy bien, pero pues ya había apartado la falda, bueno, sirve y ahorro un poco mas =P

La pase super bien con Ro, hacia mucho que no platicabamos tan a gusto y me sirvio de catarsis para todos los malos ratos de ese día y de los anteriores. Tenemos bastantes planes para este verano y ojalá se cumplan, estoy viendo que ella es una amiga de verdad, porque siempre hace lo posible para estar en contacto y no cualquiera te espera por una hora y media para ir a comer. De verdad que la estimo mucho = )
posted by BitterSweetCriss @ 1:26 p.m.  
7 Comments:
  • At 2:15 p.m., Blogger HugoLara said…

    Jajaja hola Criss primera vez que entro a tu page pero tienes razon!!! porque las madres son así! compran edredones en temporada de calor!!! QUE LES PASA!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!

    Salu2 desde Tabasco..tierra de 42° a la sombra!

     
  • At 2:39 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    eeemmm, ella los compro porque ya habia tirado los anteriores xD Aqui en Chihuahua tb. hay un lugar de esa temperatura a la sombra... nomás que el calor es seco...jijijijiji

     
  • At 9:37 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    "a los tacos Chihuas comimos como locas"...
    claro que cada quiern come como quiere verdad...
    jaja, oye, pero que quiere decir "catarsis"?

     
  • At 10:34 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Vaya, ahora hasta de enciclopedista voy a andar... Me siento como ayer en la junta se quedaron con cara de what cuando dije que "el escritorio esta ergonomicamente incorrecto"

    Según la RAE, catarsis es: Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.

    Saludillos!

     
  • At 10:08 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    suena curioso "ergonomicamente incorrecto", seria mas apropiado "no es ergonomico" =oP

    ya ves, ya no te pregunto nada...

     
  • At 10:11 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    ah, que la maiz, pero tu crees que ellos supieran que es ergonomico? yo la verdad lo dudo...jajajaaja al ver su cara xD Eso de que la gente crea que llevar una compañia es delegar responsabilidades y hablar por fono, pues esta cañon....

     
  • At 4:23 a.m., Blogger ordoex said…

    Hola, espero que lo de tu glandula siga bien, conosco residentes de la Especialidad En cirugia Oral y Maxilalofacial aqui en la Universidad de Cd Juarez, por si se te ofrece algo o tienes alguna duda.
    ordoex@hotmail.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER