La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, mayo 31, 2006
He seguido huyendo de mi jefe estos días, no quiero quedarme mas de 3 hrs a esperar a este señor y luego ver cuando se desocupa y puede atenderme. Y peor aún con lo que dijo el jefe "para que pagar horas extras, que para eso tenían todo el día para terminar sus actividades ya si no las terminaban en su horario no era su problema. Qué el no pagaba por trabajo que no se termino en su hora". Y lo último... su hermana vio unas hojas que se utilizarian para checar horarios de entrada y salida y no le gustaron, porque ahi cada quien ponía su HORA REAL de entrada y salida. Por ejem, mis compañeras nomás dejan a los niños en la guardería y van para el trabajo, por lo regular llegan a eso de las 8:30 a.m o antes. Se supone que "M" y yo salimos a las 2 y que "L" a las 5. Por supuesto que ellas muchas veces se quedan después de su hora de trabajo, yo ha he hecho concha y a las 2 ó 2:10 mas tardar me voy de ahí.
De ahí en más no me quejo de nada, mañana es fin de mes y se alucina una tercera guerra mundial =S El sistema para variar solo esta dando problemas, supuestamente no deja liquidar cuentas de clientes que abonan poco a poco. Por mi parte yo he cumplido con todo, a ver luego que pasa.
Hoy fue el ensayo general para la primera comunión de mi sobri el mas peque. Se portó super bien, no pense que fuera así porque es un niño muy inquieto. Desafortunadamente nos tocó sentarnos con una mocosa que se mueve mucho, brinca, se trepa a los reclinatorios, agarro mi bolsa y hasta me jalo el cabello. Como siempre la mamá ni se inmuto, hasta que una de las catequistas fue a llamarles la atención y la señora se histerizo le dijo "sé lo que tengo" luego le dijo la catequista que en otras muchas ocasiones se le ha llamado la atención a la niña y que hasta en las juntas se le ha comunicado y la señora se puso peor y dijo que sí, pero que si porque no dejaba de regañarla porque a su otra niña le estaba saliendo sangre de la nariz. No pude hacer otra cosa que decirle a mi sobrino que se hiciera hasta la otra orilla para no estar cerca de la mocosita impertinente y que ese era un BUEN ejemplo de lo que no debía hacer. Espere a que fuera la hroa de la confesión y aunque se dijo que eso solamente sería para los niños esperé ya que mi sobrina es catequista y pues "la debía de regresar a casa" Ella tb. se puso en la fila y aprovechando, me colé hasta ahi xD unos adultos más me siguieron. Con eso del fin de mes no podía arriesgarme a tener que buscar otro lugar para confesarme.
Cambiando de tema, estoy enviciadisíma con una serie que se llama "densha otoko" la verdad esta super chida xD Batalle mucho para bajarla, pero le dije a Hache que me la consiguiera por bit torrent, pero mientras la estoy viendo en you tube. Ampliamente recomendada =D
Últimamente me he sentido muy rara, tal vez sea por mi SPM, pero no sé, traigo sentimientos encontrados, a veces me siento muy feliz por ciertos acontecimientos y luego algo triste porque siento que estoy algo estancada. Además de que esta proxima la boda de una "amiga" bueno, podría decirse que fue una del grupito de cuando era adolescente y claro que me enteré de su boda por otra amiga en común. La neta que no tengo muchas ganas de verla a ella, pero si me invita al shower y a la boda no me quedará de otra que ir nomás "para quedar bien" aunque si no me invita no me sentiré mal xD
Como que estoy sintiendo cosas por alguien, pero no sé si ese alguien este interesada en mi. La historia es ya antigua y el sabe a lo que me refiero, no daré mas detalles por el momento...
posted by BitterSweetCriss @ 10:24 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER